fbpx
Oscuro Claro

El Black Friday no es solo el día para encontrar productos de alta tecnología a precios increíbles, sino que también los cosméticos están entre los productos más buscados durante las promociones de este singular viernes.

El maquillaje y los tratamientos de belleza forman parte de nuestro día a día, o al menos así debería ser para asegurarnos que nuestra piel continúe saludable con el paso de los años.

Aunque muchos de estos tratamientos de belleza son generalmente un poco costosos al igual que un buen maquillaje de calidad, (sobre todo aquellos producidos por marcas de alta gama), este Black Friday tenemos la oportunidad de armarnos un buen neceser para  el cuidado de la piel y el rostro a precios realmente increíbles.

¿Qué productos de belleza puedes comprar durante el Black Friday?

No solo el viernes negro, sino que durante prácticamente todo el mes de noviembre, tanto las tiendas físicas como los catálogos de cosmética online, ofrecen una gran variedad de tratamientos de belleza y sets de maquillaje a muy buenos precios gracias a los generosos descuentos black Friday.

Es una excelente oportunidad para adquirir aquellos productos que el resto del año tienen un precio mas elevado o para aprovechar y reabastecernos de aquellos que utilizamos diariamente. Marcas como Eucerin, L’Oréal, Estée Lauder, Sephora, Kiko o Maybeline se suman siempre al Black Friday, por tanto, es una oportunidad que no puedes perder.

A continuación, encontrarás un buen número de ideas de productos cosméticos que quizá no consideras el resto del año por ser costosos.

Cuidado facial

Los productos de cuidado facial hoy en día son una parte importante de las rutinas de belleza no solo de las mujeres, sino también de muchos hombres y, por suerte, son uno de los muchos productos que están a la venta en oferta durante el Black Friday.

Para conseguir una piel sana y brillante con un tono de piel uniforme, es importante elegir los tratamientos faciales adecuados y de calidad.

Los productos de cuidado facial se dividen en varias subcategorías. Entre ellos se encuentran los productos antiedad, los limpiadores y desmaquillantes, los productos de cuidado específico, los productos hidratantes y nutritivos, etc.  Además, hay productos para los ojos, los labios, la luminosidad, el acné y las manchas.

Aprovecha el Black Friday para adquirir esos tratamientos que no puedes permitirte en otros momentos del año.

Maquillaje

Los productos de maquillaje son muy populares durante el Black Friday, ya que podremos acceder a marcas de mayor calidad pero a un menor precio.

En esta categoría puedes encontrar, además de los sets de maquillaje, rímel, agua desmaquillante, cepillos, diademas de maquillaje, polvo brillante, espejos de bolsillo, fijadores, esponjas, paletas de colores, bases, bastoncillos de algodón reutilizables, kits de maquillaje para niños, correctores anti rojeces, etc.

Los descuentos en este tipo de productos durante el Black Friday son de hasta el 55%, dependiendo de la marca.

Cuidado del cabello

¿Te gusta cuidar tu cabello, pero te resulta difícil encontrar productos de buena calidad a precios bajos?

El Black Friday es la oportunidad perfecta para conseguirlos cuando tienes un presupuesto limitado. Los productos capilares disponibles durante el Black Friday incluyen champús, mascarillas capilares, vitaminas, acondicionadores, aceites, cremas, cápsulas, etc.

Marcas como Schwarzkopf, L’Oréal, Kerastase o Garnier son buenos ejemplos de calidad.

Cuidado del cuerpo

Tu cuerpo también está en el punto de mira durante el Black Friday. Encontrarás muchos productos para cuidar tu cuerpo, ya sea que se trate de hidratarlo, curarlo, o simplemente higienizarlo.

Lociones corporales, cremas de día y de noche, cremas reparadoras, agua termal, bálsamos, geles, aceites, etc.

Recuerda que el cuidado corporal también incluye productos para las manos, las uñas o los pies, por lo que puedes buscar tratamientos para la salud de tus pies o codos o exfoliantes, protectores y esmaltes para tus uñas, etc…

Cosmética ecológica

El éxito de los cosméticos ecológicos es innegable. Las gamas se han expandido, la distribución se ha ampliado y los consumidores han confirmado su deseo de productos más responsables.

Si eres de las personas que prefiere el uso responsable en los tratamientos de belleza y el cuidado tanto del cabello como de la piel, el uso de productos de cosmética ecológica y/o natural seguramente es una de tus prioridades.

Este Black Friday estarás de parabienes, ya que es una de las categorías cosméticas que más énfasis hace en promocionar sus productos a través de insuperables descuentos: champús naturales, aceites esenciales y naturales, jabones orgánicos, bálsamos y cremas, toda una gama de productos ecológicos al alcance de tu presupuesto.

El Black Friday, que tiene lugar todos los años en la misma época, es por tanto el momento perfecto para comprar cosméticos y tratamientos de belleza o antiedad. Es una gran oportunidad para abastecerse de productos de maquillaje, cuidado facial, corporal y capilar. Y todo ello a precios significativamente reducidos. Para que puedas darte un capricho a ti misma o a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas