fbpx
Oscuro Claro
Hidratación 100%

Para la cara, para el pelo, para la piel en general… Es uno de los ingredientes más de moda en el mundo de la belleza por sus beneficios hidratantes. Hemos encontrado 7 productos con miel perfectos. 

La miel es conocida como la fuente de eterna juventud porque renueva, purifica y repara el organismo por fuera y por dentro.

Destacan sus vitaminas B, C, D y E y su componente de ácido fólico, lo que la convierte en un producto de belleza natural que hidrata mucho.

Durante siglos se han aprovechado sus propiedades antibióticas, antioxidantes, y antibacterianas con el fin de prevenir y tratar enfermedades, además de mejorar la salud de la piel y el cabello. También previene el acné y otros problemas cutáneos.

Por todas estas razones hoy en día la miel sigue siendo uno de los compuestos activos de muchos productos de la industria cosmética.

Si tu también quieres mantener tu cabello y tu piel 100% hidratada y eres fan de los productos naturales que no abusan de químicos, deberás darle play a nuestra galería.

Recopilamos los productos de belleza con miel más recomendables del mercado. Desde champú, jabón, perfumes, cremas corporales y tónicos faciales… Para todos los bolsillos y en las firmas de moda: Kiehl’s, Birch Box, Even Lom y L’Occitale son algunas de las que se apuntan al carro de la miel como ingrediente principal.

7 productos de belleza con miel

¡Dentro galería!

7 productos de belleza con miel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas