Lucir un pelo brillante, sano y cuidado es algo a lo que muchas aspiramos. Sin embargo, hay veces que eso nos cuesta demasiado tiempo además de la utilización de productos no muy saludables para nuestra melena.
Por eso, hoy os proponemos cuatro técnicas para que tener el pelo liso y sin encrespamiento se convierta en una realidad (y sin mucho esfuerzo).
Melena lisa, brillante y sin encrespamiento: esto es lo que tienes que hacer
Coleteros y almohadones de satén. ¿Sabías que el pelo sufre con los almohadones de algodón? No solo eso sino que, además, el encrespamiento se potencia. Por eso, los almohadones de satén pueden ayudarnos enormemente en nuestro cabello. No solo notarás la melena mucho más lisa y sin encrespamiento, además será más fuerte y tenderá menos a la rotura.
Cepillar el cabello húmedo, aunque nunca mojado. Todo el mundo ya sabe lo perjudicial que es secar el cabello cuando está totalmente mojado pero ir peinándolo progresivamente cuando ya está húmedo ayudará a tener los mejores resultados. Además, la mejor opción son los cepillos tipo esqueleto y es que dan brillo al pelo sin romperlo.
Si necesitas secador, mejor con el aire frío. Lo ideal por supuesto es dejar que la melena se seque por sí sola pero muchas veces eso no es posible por falta de tiempo. En estos casos la mejor opción es secar el cabello con aire frío: la cutícula quedará sellada y el pelo liso y brillante.
El secreto para un cabello liso, brillante, suave y sin encrespamiento. Si quieres asegurarte de que tu pelo va a estar siempre liso y perfecto sin que eso te suponga ningún esfuerzo, te recomendamos el Keratin Infusion de Goa Organics. Es un tratamiento con keratina totalmente innovador formulado a base de 42 activos naturales, alfahidroxiacidos, aceites y mantecas cuidadosamente seleccionadas. No importa qué tipo de cabello tengas, olvídate del encrespamiento por 6 meses y disfruta de una melena lisa suelta con movimiento. Tu cabello estará visualmente más brillante, saludable, reconstruido.