fbpx
Oscuro Claro
¡Dan ganas de comérselos!

La nueva colección cápsula de edición limitada de la firma KIKO es una delicia para la vista. Productos de belleza para golosas que evocan dulces y deliciosos caramelos. ¡Dan ganas de comérselos!

 

Con motivo del 20 aniversario, la firma de cosmética KIKO Milano ha lanzado una colección cápsula de edición limitada, Candy Split, solo apta para las más golosas llena de productos de belleza que evocan dulces y deliciosos caramelos. Con un diseño de lo más dulce y en tonos pastel, inspirada en postres irresistibles, Nicolò Beretta, fundador de la firma de calzado Giannico, ha sido el encargado de su diseño.

Para su diseño se ha dejado inspirar por los confetis de los pasteles, malvaviscos y palitos de caramelo. La forma de algunos productos está inspirada en postres, como es el caso de la make-up blender, que toma su forma de un bonito macaron.

Una delicia para la vista: 11 productos de belleza que dan ganas de comérselos

Con Candy Split, el maquillaje es divertido y está lleno de vida. Cada producto tiene un efecto diferente, que hay que descubrir. La colección es sinónimo de un mundo de pasteles que estimula la creatividad: el iluminador realza los puntos fuertes del rostro para captar la luz, el look es intenso, los labios son el centro de atención gracias a los tonos pastel y el nail look se viste con irresistibles efectos, que se pueden aplicar combinados o por separado, para un nail art personalizado.

¿El resultado? Un estilo juguetón y rico, sencillamente delicioso.

Además, el diseñador ha creado un clutch siguiendo la estética de la colección y, con la compra de 2 productos será posible conseguir el brazalete KIKO Milano con el charm de la colección cápsula.

¡Una tentación a la que será imposible resistirse!

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas