Con vistas a ese moreno del caribe con el que todas soñamos, buscamos los mejores exfoliantes corporales para preparar la piel. Conseguir un bronceado luminoso este verano está chupado.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
La exfoliación es el secreto mejor guardado para un moreno envidiable. Sólo una piel libre de impurezas y que se mantenga hidratada es capaz de prevenir los daños que pueda producir la exposición al sol y conseguir un moreno sano y bonito.
Por eso, antes de comenzar con el destape en la playa o piscina debemos fortalecer nuestra piel con una sesión de exfoliación que elimine las células muertas y favorezca el procedo de renovación de la epidermis.
Gracias a la exfoliación presumirás de piel suave y conseguirás un dorado uniforme durante el verano. Así que, regálate una sesión de spa en casa antes del verano y repítela de vez cuando para mantener los resultados. Ten en cuenta que existes diferentes exfoliantes según la abrasión y el tamaño del grano. De eso dependerá principalmente la frecuencia de aplicación.
¿Lo mejor? Hoy en día existen exfoliantes corporales de todo tipo y todos tienen algo en común: su aroma delicioso.
¿Nuestro consejo? Si te acostumbras a exfoliarte de vez en cuando en verano evitarás pelarte. No descuides el escote.
Además, si usas algún tratamiento anticelulítico conseguirás mejorar sus resultados pues la exfoliación prepara la piel para que absorva mejor este tipo de productos.