maquillaje para novias de invierno labiales para novia pintalabios para novias
complementos de novia
ideas para regalar a los novios
Búsqueda Menú

Labiales para novia: propuestas para lucir unos labios radiantes

Complementos para novias: elige bien tus esenciales para el día más importante

Qué hacer con los regalos de boda si tu pareja te da “plantón”

Oscuro Claro

¿Buscas los pintalabios más bonitos del momento? Vente de shopping con LSC y encuentra los labiales para novia más top. Luce unos labios radiantes

Para muchas mujeres la barra de labios es una parte fundamental del look diario. Dependiendo de cómo nos sintamos o cómo queramos sentirnos podemos elegir una u otra: nude, rojo pasión, burdeos, rosa… Son tantos los colores y las posibilidades que podría decirse que cada uno refleja una forma de ser, un estado de ánimo o un estilo.

Está claro que el maquillaje es también importante de cara al día de la boda y es aquí cuando encontramos una preocupación. ¿Qué estilo de labiales para novia elegir? ¿Qué color labios para novias es el adecuado? La clave pasa por ser fiel a la personalidad de cada una y huir de cualquier tono con el que no sintamos seguridad. Si el pintalabios rojo es un imprescindible en tu día a día, también debe estar presente camino al altar. Y si por lo contrario, en tu neceser reinan los tonos nude, no tiene sentido cambiarlo para el look de novia.

peinados de novia raya en medio labiales para novia
Fotografía: Kiwo Fotografía

Esta temporada las tendencias en maquillaje en cuanto a labiales para novia están muy mezcladas: van desde los tonos muy oscuros, sobre todo en las bodas de invierno, –morados, marrones o burdeos– a los colores naif –o muy naturales– para los enlaces más veraniegos. En cualquier caso, seamos mujeres de colores intensos o suaves, existe una barra de labios perfecta para cada una de nosotras y por eso hemos querido hacer una lista de los mejores labiales para bodas, unos consejos dedicados a las novias pero también para las invitadas más coquetas. 

Cómo elegir labiales para novia

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir labiales para novia es el tono. Es importante sentirse cómoda con el color que se elija. Como ya hemos dicho, si nunca te pintas los labios en color rojo, no lo hagas el día de tu boda. Te sentirás rara. Debes escoger un color con el que estés deslumbrante y que, al tiempo, armonice con tu look nupcial. Es importante que el tono vaya con tu personalidad, que te ayude a sentirte segura. Las pruebas de maquillaje que se realizan antes del enlace te servirán para decidir entre los distintos tonos.

labiales para novias maquillaje bodas de tarde
Fotografía: Fotoinstantes

Ten en cuenta las temporadas. Cada temporada tiene sus tendencias y colores, al igual que las diferentes épocas del año. No será lo mismo un maquillaje para una novia que se casa en verano, que para otra que se casa en invierno. Lo mejor para no fallar con tu maquillaje de boda es ponerte en contacto con profesionales del maquillaje. Ellos sabrán decirte qué tonos se llevan.

Ya seas novia o invitada, en una boda vas a hablar, beber, comer, besar… actividades que comprometen el estado de tus labios. Por eso, lo mejor es decantarse por pintalabios para novias mates o labiales 24 horas. Los labiales para novia permanentes mate consiguen mejor fijación que un gloss.

pendientes para novia
Fotografía: Júpiter Fotografía

Si tu labio tiene tendencia a eliminar el maquillaje, lo mejor es elegir un tono más claro, como el nude o rosa palo. Así, si el pintalabios se mueve o desaparece, se disimulará con la propia piel. Esto no pasa con un rosa o rojo intenso.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es el cuidado previo al maquillaje. Hay que exfoliar e hidratar bien los labios antes de maquillarlos para eliminar la piel sobrante de la boca. El secreto de unos labios perfectos reside en este punto. Hay que nutrirlos y prepararlos para un labial de larga duración. Utiliza una barra de labios hidratante unas semanas antes del gran día para evitar grietas y “pellejos”. Si quieres un consejo casero, prueba unos días antes a aplicar miel un par de veces al día para hidratar bien la zona. También se recomienda utilizar un primer antes de pintar los labios, así como un perfilador del mismo tono que los labiales para novia que utilices. De esta manera rellenas el contorno y aumentas la durabilidad del labial.

labiales para novia batas de novia
Fotografía: Pelayo Lacazette

Ahora que conocemos algunos trucos sobre pintalabios para novias, vamos a ver cuáles son los mejores labiales para bodas. Estos son los colores más elegidos por las novias.

Los tonos ideales

1. Nude

Si quieres lucir unos labios de lo más naturales, este será tu color. Los labiales para novia en tonos marrones son tendencia, al igual que los rosados. Lo bueno que tienen estos colores es que, si tu pintalabios tiende a desaparecer, el color de tu labio lo disimulará.

peinados recogidos para bodas
Fotografía: Manuel Tabaco Fotografía

2. Rojo

El rojo es el color por excelencia y, aunque muchas novias se resisten a llevarlo por ser un tono arriesgado, son muchas las que triunfan con él. El rojo favorece a casi todas las mujeres. Aporta seguridad y da un toque sensual. Si eres de piel blanquita o eres pelirroja, elige labiales para novia con un tono rojo más cálido o anaranjado. El rojo pasión, por su parte, es perfecto para novias morenas. Además, resalta los dientes, dando un efecto óptico más blanco. Si eliges llevar los labios rojos es mejor que no recargues la pintura de tus ojos. Y por último, si tu piel es oscura, deja los tonos fuertes aparcados y opta por el efecto «labio mordido». Te recomendamos la barra de labios Joli Rouge de Clarins. 

labios rojos para invitadas
Fotografía: Clarins – Joli Rouge

3. Naranja

Perfecto para bodas veraniegas. Las novias suelen jugar con el color de sus labios y el ramo de novia. Si llevas flores naranjas, los tonos anaranjados son muy favorecedores. Además, los labiales para novia con tonos naranjas o fresas dan un toque fresco a tu look, aunque no son recomendables si tienes una piel más pálida. El Green Me Matte Lipstick de Kiko Milano será perfecto para novias e invitadas que quieren lucir unos labios melocotón.

labios color melocotón para novias
Kiko Milano

4. Burdeos

Se suelen utilizar en bodas de invierno. Novia labios burdeos con tonos granates, violetas oscuros, marrones… Estos colores se combinan con un resto de maquillaje más suave que ayude a destacar los labios. Si pintas los labios burdeos, tienes que tener en cuenta que deberás estar más pendiente de tu maquillaje, ya que quizás sea necesario retocar el color durante el día.

labiales para novia novias veladas
Fotografía: Joy Zamora

5. Cereza

El tono cereza puede quedar genial. Puedes pintar con un cereza intenso o solo dar unos toques sobre una base nude, creando un efecto «labio mordido».

Shopping: labiales para novias

¿Quieres lucir unos labios increíblemente carnosos en tu gran día? Clarins tiene uno de los labiales para novia más exitosos del mercado. Se trata de un gel de labios de textura suave con un delicado perfume y un delicioso brillo tridimensional. Consigue los labios más seductoramente suaves, brillantes y carnosos que hayas soñado jamás. Uno de los mejores labiales hidratantes. 

maquillaje para novias con ojos azules
Clarins

Veganas y sin derivados del petróleo, las barra de labios de Le Bouche Rouge son totalmente reciclables: su estuche es de papel resistente al agua y libre de laminación plástica y el mecanismo está fabricado íntegramente en metal reciclable, sin ningún plástico. Además, su fórmula está enriquecida con una poderosa alga antienvejecimiento que hidrata, devuelve a los labios su color natural y redefine su contorno. Una manera muy atractiva de ayudar al planeta mientras nos vemos radiantes.

barras de labios semipermanentes para bodas
Le Bouche Rouge París

¿Eres de las que apuestan por los labios rojos? Rouge Premier, un rouge alto color de larga duración que además encontrarás en 12 tonos que combinarás a la perfección con un recogido alto para novia. Dior te da los mejores consejos para aplicar sus labiales para novia, para conseguir un resultado 10.

https://www.instagram.com/p/C0HatSBI8Ac/?hl=es&img_index=1

Rouge Premier de Dior. La Maison da forma al nuevo arte del maquillaje con unos labios de Alta Costura. Enriquecida con extracto de hibisco rojo y oro de 24 quilates, la fórmula ofrece un acabado mate luminoso y el confort de un tratamiento. Además, ¡hay 12 tonos para elegir, todos ellos colores atemporales!

https://www.instagram.com/p/Cz4ZE5AuJ9S/?hl=es

Y como siempre, queremos aconsejar labiales para novia de todos los precios. Como hemos dicho, recomendamos que las novias utilicen el mejor pintalabios permanente, para que se sientas seguras de poder comer, beber y besar sin pensar en sus labios. ¿Buscas un labial larga duración hidratante? Para tener unos labios intactos durante 16 horas confía en los Super Stay Vinyl Ink.

Darling es la icónica y suntuosa barra de labios rosa nude de Charlotte  Tilbury se ha convertido en un auténtico tesoro popular y galardonado que adoran supermodelos, estrellas, emprendedoras, iconos y millones de mujeres en todo el mundo de todas las edades. Pillow Talk Lip Kit es la verdadera definición de unos “labios irresistibles”, ya que perfecciona todos los labios y crea un look rosa nude suntuoso y sedoso capaz de hipnotizar a todos.

labiales para novia color nude
Charlotte Tilbury

Como ya sabéis, los labiales para novia fijos son los mejores para un día tan largo como este. El 505 Matte Ink Red Infinity de Maria Galland será una apuesta segura para el día de tu boda. Efecto antiedad y voluminizador para lucir unos labios espectaculares.

labiales para novia de larga duración
Maria Galland

Y si no sueles maquillar tus labios a diario… ¡Apuesta por los gloss!

https://www.instagram.com/p/CuOZ6Vqt-R1/?hl=es

Bálsamos labiales para novias

Sin duda, uno de nuestros bálsamos para novias favorito es el Dior Addict Lip Glow. Un bálsamo de labios que realza tu color natural y aporta 24 horas de hidratación. Elige tu color y disfruta de unos labios con un brillo a medida durante 6 horas. Formulado con un 97% de ingredientes de origen natural. Puede utilizarse como bálsamo o como base para aplicar labiales para novia.

labiales para novia labios hidratantes
Dior

My Sweety Balm de Clarins alisa y nutre los labios ajustándose a tu color de labios y aportándoles un tono muy natural. Además de lucirlo el día de la boda, puede ser ideal si buscas un pintalabios para regalar en bodas. Exclusivo online.

labiales reparadores para novias
Clarins

Si quieres unos labios suaves y cuidados el día de tu boda, la mascarilla de noche Laneige Lip Sleeping Mask para labios actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación. Está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Su fórmula, a base de ácido hialurónico y minerales, procura una sensación de bienestar y deja los labios suaves y profundamente hidratados, listos para afrontar un el gran día. Podrás encontrarla en Sephora.

https://www.instagram.com/p/C0Rx4m-MNU_/?hl=es

Sheerlips, el primer producto de cuidado de labios hidratante y luminoso de Dolce&Gabbana Beauty. Un sutil toque de color que se une a ingredientes ultra-cuidados, para unos labios tan suaves y tiernos como un pétalo. Combina la textura de un bálsamo con el brillo de cuatro tonos inspirados en las flores, cada uno de los cuales contiene los delicados pigmentos perfectos para recrear la sutil transparencia y los colores puros de las flores.

bálsamos para reparar los labios
Dolce & Gabbana – El Corte Inglés

Si quieres presumir de unos labios suaves, hidratados y con una mayor elasticidad, cuida tus labios las semanas previas a la bodas y sonríe con mayor seguridad con los labiales para novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...