fbpx
10 labiales para novias esta temporada
vestido lentejuelas novia
Búsqueda Menú

Labiales para novia que arrasan en 2022

Vestidos de novia color marfil, ideas y tips de una tendencia al alza

Se casa el hijo de Rosa Clará, único heredero de la firma de boda nupcial

Oscuro Claro

¿Buscas los pintalabios más bonitos del momento? Vente de shopping con LSC y encuentra los labiales para novia más top. Luce unos labios radiantes

Para muchas mujeres la barra de labios es una parte fundamental del look diario. Dependiendo de cómo nos sintamos o cómo queramos sentirnos podemos elegir una u otra: nude, rojo pasión, burdeos, rosa… Son tantos los colores y las posibilidades que podría decirse que cada uno refleja una forma de ser, un estado de ánimo o un estilo.

Está claro que el maquillaje es también importante de cara al día de la boda y es aquí cuando encontramos una preocupación. ¿Qué estilo de labiales para novia elegir? La clave pasa por ser fiel a la personalidad de cada una y huir de cualquier disfraz con el que no sintamos seguridad. Si el pintalabios rojo es un imprescindible en tu día a día, también debe estar presente camino al altar. Y si por lo contrario, en tu neceser reinan los tonos nude, no tiene sentido cambiarlo para el look de novia.

perfiladores de labios
Fotografía: SyB Photography Bodas

Esta temporada las tendencias en maquillaje en cuanto a labiales para novia están muy mezcladas: van desde los tonos muy oscuros –morados, marrones o burdeos– a los colores naif –o muy naturales–. En cualquier caso, seamos mujeres de colores intensos o suaves, existe una barra de labios perfecta para cada una de nosotras y por eso hemos querido hacer una lista de los mejores labiales para novias.

Cómo elegir labiales para novia

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir labiales para novia es el tono. Es importante sentirse cómoda con el color que se elija. Como ya hemos dicho, si nunca te pintas los labios en color rojo, no lo hagas el día de tu boda. Te sentirás rara. Debes escoger un color con el que estés deslumbrante y que, al tiempo, armonice con tu look nupcial. Es importante que el tono vaya con tu personalidad, que te ayude a sentirte segura. Las pruebas de maquillaje que se realizan antes del enlace te servirán para decidir entre los distintos tonos.

Ten en cuenta las temporadas. Cada temporada tiene sus tendencias y colores, al igual que las diferentes épocas del año. No será lo mismo un maquillaje para una novia que se casa en verano, que para otra que se casa en invierno. Lo mejor para no fallar con tu maquillaje de boda es ponerte en contacto con profesionales del maquillaje. Ellos sabrán decirte qué tonos se llevan.

Ya seas novia o invitada, en una boda vas a hablar, beber, comer, besar… actividades que comprometen el estado de tus labios. Por eso, lo mejor es decantarse por pintalabios para novias mates o de larga duración. Un pintalabios mate consigue una mejor fijación que un gloss.

vestidos de novia sencillos
Fotografía: Silvia Sánchez

Si tu labio tiene tendencia a eliminar el maquillaje, lo mejor es elegir un tono más claro, como el nude o rosa palo. Así, si el pintalabios se mueve o desaparece, se disimulará con la propia piel. Esto no pasa con un rosa o rojo intenso.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es el cuidado previo al maquillaje. Hay que exfoliar e hidratar bien los labios antes de maquillarlos para eliminar la piel sobrante de la boca. El secreto de unos labios perfectos reside en este punto. Hay que nutrirlos y prepararlos para un labial de larga duración. Unos días antes del gran día puedes probar a aplicar miel un par de veces al día para hidratar bien la zona. También se recomienda utilizar un primer antes de pintar los labios, así como un perfilador del mismo tono que el pintalabios para novias para rellenar el contorno y aumentar la durabilidad.

Ahora que conocemos algunos trucos sobre pintalabios para novias, vamos a ver qué tonos pueden quedar mejor en el bridal make-up. Estos son los colores más elegidos por las novias.

Labiales para novia: Tonos ideales

1. Nude

Si quieres lucir unos labios de lo más naturales, este será tu color. Los labiales para novia en tonos marrones son tendencia, al igual que los rosados. Lo bueno que tienen estos colores es que, si tu pintalabios tiende a desaparecer, el color de tu labio lo disimulará.

labiales para novia rojos
Fotografía: James Richardson Fotografía

2. Rojo

El rojo es el color por excelencia y, aunque muchas novias se resisten a llevarlo por ser un tono arriesgado, son muchas las que triunfan con él. El rojo favorece a casi todas las mujeres. Aporta seguridad y da un toque sensual. Si eres de piel blanquita o eres pelirroja, elige labiales para novia con un tono rojo más cálido o anaranjado. El rojo pasión, por su parte, es perfecto para novias morenas. Además, resalta los dientes, dando un efecto óptico más blanco. Si eliges llevar los labios rojos es mejor que no recargues la pintura de tus ojos. Y por último, si tu piel es oscura, deja los tonos fuertes aparcados y opta por el efecto «labio mordido».

3. Naranja

Perfecto para bodas veraniegas. Las novias suelen jugar con el color de sus labios y el ramo de novia. Si llevas flores naranjas, los tonos anaranjados son muy favorecedores. Además, los labiales para novia con tonos naranjas o fresas dan un toque fresco a tu look, aunque no son recomendables si tienes una piel más pálida.

4. Burdeos

Se suelen utilizar en bodas de invierno. Novia labios burdeos con tonos granates, violetas oscuros, marrones… Estos colores se combinan con un resto de maquillaje más suave que ayude a destacar los labios. Si pintas los labios burdeos, tienes que tener en cuenta que deberás estar más pendiente de tu maquillaje, ya que quizás sea necesario retocar el color durante el día.

5. Cereza

El tono cereza puede quedar genial. Puedes pintar con un cereza intenso o solo dar unos toques sobre una base nude, creando un efecto «labio mordido».

Shopping: labiales para novias

labiales para novia de larga duración
MAC Cosmetics

Los labiales MAC para novias son perfectos. Esta firma ofrece pintalabios de todos los tipos y con una amplia variedad de tonos. Nosotras hemos elegido este, el color More The Mehr-Ier. Un color natural que se presenta en una barra de labios mate, ligera y aterciopelada con 10 horas de hidratación y una textura cremosa, similar a una mousse. Aporta la cobertura necesaria de una sola pasada dejando un efecto difuminado de alto impacto. Así lo explica la propia web de la firma. Un tono ideal para aquellas novias que prefieren no arriesgar demasiado y para aquellas bodas que se celebran en primavera-verano.

Con Fenty Beauty, Rihanna ha creado una línea de maquillaje “dirigida a todas las mujeres del mundo”. Nosotras queremos centrarnos en los labiales para novia, los pintalabios de Rihanna.

labiales para novia maquillaje verano
Fenty Beauty by Rihanna

Esta cajita con labiales para novia puede ser todo lo que buscabas. Se trata del set de gloss más vendido de Fenty Beauty pintalabios. Un juego de edición limitada de tres mini Luminizadores de labios universales Gloss Bomb en nuevos tonos inspirados en las icónicas Gloss Bombs neutrales, con un toque holográfico. Además, podrás disfrutar de una crema Gloss Bomb Cream de tamaño completo, ¡en un tono nunca antes visto! Un brillo perfecto para un día brillante.

¿Eres de las que apuestan por los labios rojos? Diorific de Dior, un rouge alto color de larga duración. Dior te da los mejores consejos para aplicar sus labiales para novia, para conseguir un resultado 10.

perfiladores labios
Dior Contour

“Para un maquillaje sublime, delinear previamente con Dior Contour en el mismo tono que Diorific, o colorear la superficie de los labios con el lápiz de contorno de labios para conseguir un maquillaje y una duración intensa. A continuación aplicar el labial”.

labios rojos para novias
Diorific de Dior

Como hemos dicho, recomendamos que las novias utilicen labiales para novia de larga duración y que lo resistan todo. Para tener unos labios intactos durante 16 horas confía en los Super Stay Matte Ink de Maybelline. ¡Ahora también podrás elegir tu tono ideal con la nueva edición limitada del zodiaco! ¿Qué rasgos te definen?

labiales para novia maquillaje boda noche
Super Stay Matte Ink Maybelline

Bálsamos labiales para novias

Sin duda, nuestro bálsamo para novias favorito es el Dior Addict Lip Glow. Un bálsamo de labios que realza tu color natural y aporta 24 horas de hidratación. Elige tu color y disfruta de unos labios con un brillo a medida durante 6 horas. Formulado con un 97% de ingredientes de origen natural. Puede utilizarse como bálsamo o como base para aplicar labiales para novia.

labiales para novia cuidado de labios
Dior Addict Lip Glow

Y si quieres unos labios suaves y cuidados el día de tu boda, la mascarilla de noche Laneige Lip Sleeping Mask para labios actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación. Está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Su fórmula, a base de ácido hialurónico y minerales, procura una sensación de bienestar y deja los labios suaves y profundamente hidratados, listos para afrontar un el gran día. Podrás encontrarla en Sephora.

labiales para novia como conseguir labios hidratados
Laneige Lip Sleeping Mask

Si quieres presumir de unos labios suaves, hidratados y con una mayor elasticidad, cuida tus labios las semanas previas a la bodas y sonríe con mayor seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas