fbpx
Doña Letizia
cómo organizar una boda en la playa
Búsqueda Menú

El traje de terciopelo, una apuesta segura para tu look de invitada. Palabra de Sandra Bullock y Victoria Federica

La reina Letizia estrena un diseño perfecto para las invitadas de invierno más románticas

Los anillos de compromiso de celebrities más buscados en Google

Oscuro Claro

Sabemos que con los trajes de terciopelo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Sin embargo, Sandra Bullock nos ha enseñado cómo lucirlos.

Que el terciopelo es un tejido arriesgado no es un misterio para nadie. Más allá de lucirlo en los vestidos de Nochevieja o Nochebuena, no sabríamos muy bien cómo adecuarlo a nuestros looks. Sin embargo, la actriz Sandra Bullock nos ha dado una clase magistral sobre cómo lucirlo de manera elegante y, os adelantamos, es ideal para invitadas.

Sandra Bullock

El terciopelo se convierte en el tejido ideal para invitadas

La ganadora de un Oscar se reunió con en los estudios en Los Ángeles de “Jimmy Kimmel Live!” para hablar sobre el estreno de su próxima película que llegará a Netflix el 10 de diciembre.

Para la ocasión, la actriz quiso hacer alarde de su buen gusto a través de un precioso traje de terciopelo de color morado. Se trata de un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón cuyos componentes destacan por ser bastante holgados. Bullock lució una blusa debajo de su blazer, también de color morado. A sus pies, unos peep toe de color dorado que combinaban con su collar con forma de cadena.

Sandra Bullock
Sandra Bullock

La tendencia del terciopelo es más que evidente. Olivia Palermo también se ha animado a lucir su traje de terciopelo, la primera vez se lo vimos en el 2018. Fue en el photocall de la última película de Lady Gaga, cuando la it girl lució su traje verde botella. La diferencia es que Olivia lo combinó con un top lencero para darle un toque más sensual.

Olivia Palermo
Olivia Palermo

Pero atención, por que no es la única estrella que apuesta por el terciopelo. En España, también apostamos por este tejido, así lo firma Victoria Federica de Marichalar. La sobrina de Felipe VI lucía un traje, también de chaqueta y pantalón, de terciopelo de color burdeos. ¿Lo mejor? Sabemos donde podemos encontrar este outfit. El conjunto pertenece a la firma española Bleis Madrid.

Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica de Marichalar

Victoria culminaba su estilismo con unos salones negros con pedrería en la parte delantera y en el tobillo, unos grandes pendientes y un moño bajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas