fbpx
Oscuro Claro

Sí. Nos ha vuelto a conquistar con su estilismo de invitada a la boda de unos amigos. 

El año comenzó con su propia boda –se dio el ‘sí, quiero’ con su novio Manu Losada el pasado 23 de febrero y fue un fiestón por todo lo alto y retransmitido a través de las redes sociales por la propia protagonista y sus amigas también instagramers– y continúa con la de sus amigos. Sin duda el 2018 está siendo, para una de nuestras instagramers favoritas, “el año de las celebraciones”.

Hablamos de María Fernández-Rubíes –@mariafrubies– y en concreto, del flechazo instantáneo que hemos sufrido en la redacción de esta revista al ver su último lookazo de invitada.

María Fernández-Rubíes nos vuelve a conquistar

La influencer eligió para la ocasión, un vestido de corte asimétrico de color azul de una firma española con sede en Madrid, Sophie and Lucie. La caída, el tejido, la forma y el tono lo convierten en una pieza perfecta para ocasiones especiales sin necesidad de grandes complementos.

María F-Rubíes decidió combinarlo con un bolso de mano de Bulgari y unas sandalias de tacón con plataforma de Zara –ambos accesorios en la mismos tonos que el vestido–.

@sophieandlu ?

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Al igual que en su propia boda, también lució joyas de la firma española Suárez, unos pendientes muy sencillos pero elegantes que remataban un estilo sobrio y a la vez impecable, además de actual y favorecedor.

#MaríaYLuca Wearing @sophieandlu blue dress ?

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Sophie and Lucie es una marca fundada por dos hermanas que diseñan diferentes tipos de prendas que comparten características: son frescas, son de tendencia y sobre todo, son muy asequibles y adecuadas para ocasiones especiales como celebraciones nupciales.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Tienes boda a la vista? ¡Ficha este look de la instagramer al completo y serás la invitada perfecta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas