fbpx
Búsqueda Menú

Irene Rosales se va de boda con un espectacular look de invitada

Jordi Cruz presume de amor en su noche más especial

Novias con pantalón, la tendencia estrella

Oscuro Claro

Irene Rosales ha asistido a la que será su última boda como invitada y termina el año con un espectacular vestido, ideal para invitadas de invierno

Algunas parejas deciden dejar su boda para final de año, coincidiendo con los días de Navidad. En diciembre los “sí, quiero” continúan. Irene Rosales ha tenido el placer de asistir a una boda como invitada y no ha decepcionado con el look escogido. La mujer de Kiko Rivera se decantó por un estilismo muy elegante que, sin duda, la ayudó a coronarse como una de las invitadas mejor vestidas. Un vestido infalible, perfecto para invitadas de invierno.

El vestido de invitada de Irene Rosales

No es la primera vez que Irene Rosales destaca en un evento por su look. Para una boda de tarde-noche, los vestidos largos son los protagonistas y esta fue la elección de la celebrity para triunfar.

Irene lució un vestido largo con una pequeña cola en un tono melocotón. Cuello perkins, manga larga y ligeramente abullonada con puño, con ajuste en la cintura y falda drapeada de la firma Victoria. Un modelo perfecto para invitadas de invierno, un vestido sencillo y clásico que nunca pasa de moda y que tiene todas las claves para estilizar la figura de quien lo lleve. Nuestra invitada protagonista lo combinó con una estola de pelo en el mismo tono, zapatos de plataforma y clutch plateado de Mibúh.

vestidos de invitada

Para completar su look de invitada, un peinado acorde con el resto del estilismo. Para la ocasión llevó un recogido sencillo: una coleta baja desenfadada con raya al lado que más tarde deshizo para dejar su melena al viento. En cuanto al maquillaje, lució muy natural con colores rosados y melocotón, dando un mayor protagonismo a su mirada.

Un estilismo muy acertado para una boda tarde-noche de invierno. Las estolas de pelo son todo un must en las bodas de épocas más frías. Además de resguardarnos de las bajas temperaturas, ayudan a elevar la sofisticación del look. ¿Qué te parece su propuesta de invitada de invierno? ¡A nosotras nos encanta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas