fbpx
Eva González
Vestido de novia
Búsqueda Menú

Este vestidazo de Eva González es ideal para una boda de noche

Así ha sido la impresionante boda de la hija del sultán de Brunéi, la primera boda royal del año

SHOOTINGS / Le Réveil, un Romeo y Julieta de hoy en día en tres actos

Oscuro Claro

Eva González siempre nos deleita con sus estilismos. A menudo nos inspira para crear perfectos de looks de invitada y hoy queremos enseñaros el último outfit con el que nos ha dejado alucinados.

Eva González es una fuente de inspiración continúa. La modelo y presentadora sevillana siempre acude a los eventos de su agenda con looks impecables cuidando hasta el más mínimo detalle.

Eva González
Eva González

Eva González presume de vestidazo de invitada

La sevillana lo utilizó para acudir como maestra de ceremonias en la semifinal de La Voz Senior.  Se trata de un diseño de satén que acentúa la silueta, con un escote muy pronunciado y una abertura en el lateral de la falda, una de las tendencias que nos sigue acompañando este 2022. Pertenece a la firma danesa, Rotate Birger Christensen. Eva González lo ha combinado con unos zapatos de Magrit. Se trata de un modelo abierto, muy elegante gracias a sus sutiles tiras alrededor del empeine.

Eva González

Manuel Cecilio fue el encargado de maquillar a la sevillana. Un make up muy natural en el que resaltaban sus labios, en color rojo.

Una vez más, la modelo nos ha servido como fuente de inspiración para nuestras invitadas y es que este look es ideal para lucirlo en una boda de tarde, combinado con un buen chaquetón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas