fbpx
Búsqueda Menú

Chabeli Navarro: ¿Quién es? Todo lo que sabemos sobre ella

La magia de celebrar tu boda en Hospes Palacio de San Esteban

Selección vídeos emotivos (los momentos más emocionantes de la novia) TikTok bodas

Oscuro Claro

Ha saltado a la palestra y todos los focos la apuntan: ¿quién es Chabeli Navarro y cuál es su relación con Bertín Osborne?

Fue la revista Semana la encargada de dar el bombazo bajo el titular “Bertín Osborne De nuevo ilusionado” mostrando en portada al cantante y añadiendo “Lleva cinco meses viéndose con una joven sevillana”.

Chabeli Navarro: la presunta novia de Bertín Osborne

Chabeli Navarro, la joven en cuestión, es una sevillana de 34 años. Su nombre real es Isabel Navarro y ha sido pareja de rostros conocidos como Kiko Rivera o Antonio Tejado. Además, participó en varios programas de televisión como Hombres y Mujeres y Viceversa o First Dates. Actualmente trabaja en un bar de Sevilla y es madre de una hija de 6 años pero, ¿cuál es su relación con Bertín Osborne?

Pues bien, el cantante ha contestado rotundo (y muy enfadado) a la publicación de Semana. “La he visto una vez en mi vida”, contaba a la competencia directa del ya citado medio. “Te aseguro que para nada tengo una relación y me hace gracia que en el texto se ponga que ya conoce a algún miembro de mi familia cuando lo cierto es que el día que me la presentaron yo iba con mi hija Eugenia. De ahí que la conocimos a vez los dos”.

“Creo que le han colado a la revista esta historia. No tengo nada en contra de esta chica que además es muy simpática pero no tengo nada que ver. Si me hubieran llamado les habría explicado la verdad porque te insisto es una ridiculez. A estas alturas, prefiero reírme que llorar con estas historias”, sentencia Bertín.

A Fabiola Martínez, la ex esposa del cantante, también le han preguntado qué piensa acerca de esta situación y ella ha contestado que no tenía idea pero que “si ya le llegó el amor me alegro un montón de que esté feliz. Si él está bien, todos vamos a estar bien”, respondía la venezolana.

Chabeli Navarro: famosos con quien se le ha relacionado

Antes de relacionar a Chabeli Navarro y Bertín Osborne, la joven ha mantenido relaciones con otros famosos. Y es que parece que esta mujer tiene un corazón que no le cabe en el pecho y es capaz de ilusionarse y enamorarse rápido. La ganadora del reality “Perdidos en la tribu” ha mantenido relaciones sentimentales con rostros conocidos de Telecinco, aunque no tanto como Bertín Osborne. Recordamos sus conquistas:

Chabeli Navarro y Kiko Rivera

Chabeli visitó el programa de ‘Sábado Deluxe’ en el 2013 y lo hizo para hablar de la relación de su amigos Alberto Isla con Isabel Pantoja y también para comentar sobre el embarazo de la hija de la tonadillera. Pero estos no fueron sus únicos temas de conversación. En el plató también contó que había mantenido una relación con Kiko Rivera. Explicó que habían estado un mes juntos y que se conocieron a través de las redes sociales.

Chabeli Navarro y Leo Cámara en ‘MyHyV’

En 2013 se hizo pretendienta de Leo Cámara y llegó a ser una de sus favoritas. Estuvo bastantes meses en el programa y tuvo varias citas con él, alguna de ellas de lo más apasionadas.

Chabeli y Ferchu Aumente

Recordamos que Ferchu salió del trono con Carolina, pero esta relación duró poco y rehizo su vida con Chabeli Navarro. La pareja tuvo una hija y una relación que duró varios meses. Daniella, de 7 años, es el ojito derecho de mamá. La sevillana y su hija son inseparables, así lo demuestran en las redes sociales y en sus divertidos videos de TikTok. “Eres mi mjejor suerte”, le escribe Chabeli en un post dedicado a la niña. Chabeli ha sufrido duros momentos y rumores y Daniella siempre ha sido su refugio y su motor.

Se le relacionó con Gustavo González

Cuando Gustavo González estaba en su mejor momento con María Lapiedra, varias mujeres salieron a la luz para decir que habían tenido algo con el periodista, entre ellas Chabeli Navarro que dijo que se habían visto en tres ocasiones.

Chabeli y Antonio Tejado

En 2020, Chabeli se puso en contacto con Telecinco para confirmar que Kiko Rivera le había hablado, a pasar de estar con Irene Rosales. Además, destapó los supuestos intereses que Kiko tenía con ella. Pero eso no es todo, ese día también confirmó que tenía una relación sentimental con Antonio Tejado, algo que desató los celos del Dj.

Instagram

Chabeli y Ángel de ‘La Isla de las Tentaciones’

El exconcursante de la isla rompió con Inma Campano y empezó una relación con Chabeli Navarro. Un romance que dio mucho que hablar.

Su relación con Bertín Osborne

Además de lo que ya hemos contado, Amor Romeira, amiga de Chabeli, apostó más datos sobre los supuestos encuentros con Bertín: “Recuerdo que en mayo estaba en mi casa de Madrid con Chabeli y no paraban de tener contacto las 24 horas del día. Le advertí de que en cualquier momento le iban a hacer una guardia los paparazzis. El que tiene que dar explicaciones es él. No puede haber un prejuicio hacia ella de interesada, de busca-fama, cuando quien ha invitado, tonteado, enamorado, es él. Cuando ella me hablaba y me ponía sus audios la relación era muy bonica”, contó la canaria.

Sim embargo en Telecinco se manejaron otras informaciones. Varios periodistas aseguraron que Chabeli se puso en contacto con ellos para tender una trampa a la cantante. La modelo avisó de que estaba conociendo a un hombre muy importante y que sería un bombazo si se hiciera público su nombre. Según estos periodistas, Chabeli avisaría a la prensa para que fueran cazados en alguna de sus citas. Algo que parece recobrar todo el sentido ahora, donde la historia de Chabeli ha quedado en cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas