fbpx
Trajes para el novio
Gwyneth Paltrow confirma su compromiso
pedida de mano fans de Harry Potter
Búsqueda Menú

Por qué un traje a medida es la mejor opción para él

Gwyneth Paltrow confirma su compromiso con Brad Falchuk

La pedida de mano de dos auténticos fans de Harry Potter

Oscuro Claro

Cuando una prenda está confeccionada a medida se nota. Cada pieza encaja como un guante porque ha sido diseñada expresamente para la persona que se lo enfunda. El sastre trabaja con rigor creando trajes para el novio en exclusividad. 

 

Está claro que el novio no es un invitado más y y su indumentaria para la boda debe tener la misma atención y protagonismo que en el caso de la novia. Y aunque pueda parecer que no, él tiene infinidad de opciones para elegir. Desde un clásico chaqué hasta el frac, pasando por el traje con abotonadura doble o simple, con o sin chaleco…

Trajes para el novio

En la mayoría de las ocasiones, el look escogido suele ser hecho a medida. Es la mejor opción para poder personalizar el diseño según gusto, figura, dress code, tiempo y hora del enlace.

Existe en Madrid una sastrería que, desde hace ya tres generaciones, se dedica al diseño y confección de trajes a medida. Se llama Manuel Calvo de Mora y su nombre se debe al fundador. Tras él, dos generaciones que han sabido –y saben– mantener la labor con innovación y energías frescas. Los maestros sastres saben realzar la figura masculina. Se trata de un trabajo que requiere mucha precisión y rigor.

Se trata de uno de los pocos templos de este arte que quedan en España. Frente a las producciones en masa de las diferentes franquicias de moda, la sastrería es un oficio que escasea. Una forma de crear prendas 100% personalizadas y de manera artesanal, por eso las piezas asumen una mayor importancia, originalidad, calidad y exclusividad. Y lo mejor, que no pasan de moda, que duran para siempre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas