El editorial que hoy te mostramos es pura tendencia. En él encontrarás inspiración para decorar una mesa romántica, para crear un arco de ceremonia mágico, para elegir la tarta o la papelería de tu boda e incluso para definir tu estilismo. ¡No te lo pierdas!
De la organización, el diseño y el montaje de esta maravillosa editorial se ocupó la Wedding Planner Silvia Sánchez, que se rodeó de un magnífico equipo profesional para hacerlo realidad. En él destacan los dos escenarios principales, el arco de la ceremonia y la mesa nupcial, y el espectacular vestido de la novia, diseñado por Inma Aniorte, de Pret a Emporter. Te mostramos todos los detalles de este trabajo.
La mesa nupcial en el granero
En uno de los especiales escenarios de SiempreVerde Celebraciones, un granero con una fotogénica pared de piedra al fondo, se montó una bella mesa nupcial sencilla, elegante e íntima, pura tendencia.
La composición se decoró con telas de color nude y flores de estilo romántico de El Jardín del Cabo y velas, y se acompañó con la papelería nupcial realizada por JDN Paper en papel artesanal 100% algodón orgánico teñido a mano de colores nude y crema.
Destacaban en ella la superposición de detalles tonales en la gama de los nude y los rosas y de diferentes texturas que contrastaban con las sillas de material acrílico transparente de Mafesa Integral.
La cristalería transparente en la línea de los portavelas, el detalle de las servilletas anudando los cubiertos en dorado mate dispuestos sobre la vajilla artesana, o la delicadeza de las rosas en los mismos tonos de las velas, son algunas de las pinceladas que transforman este montaje de mesa en una combinación sublime.
Los pliegues ondulados de la preciosa tarta nupcial de Daclau Bakery encajan a la perfección con el resto de elementos y texturas naturales de la mesa.
Majestuoso arco de ceremonia
La puerta del granero de SiempreVerde Celebraciones, con más de cien años de antigüedad, se transforma en este editorial en el escenario de una ceremonia moderna.
Sobre él se dispone un espectacular arco realizado por Floristeria Petit Bouquet que combina el lujo de flores románticas, como las orquídeas y las rosas de jardín, con el toque bohemio del follaje y de las palmas secas. Rematan la composición las velas dispuestas sobre el suelo blanco.
El rincón más encantador del rústico pero moderno granero es el escenario perfecto para una boda íntima y actual de estilo romántico y boho.
La versatilidad de la hierba de la pampa y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de diseño, romántico, boho, moderno o minimalista, hace de esta especie una de las más utilizadas en las bodas.
El escenario es perfecto para lucir la capa de tul con apliques de flores de satén diseñada por Pret a Emporter que luce Belén Mora.
La novia de la capa de tul
El vestido de Belén es un diseño en crepé con corte en la cintura y falda recta.
Un corte sobrio que cuenta con una elegante abotonadura a lo largo de la espalda como única decoración.
La importancia recae en la capa de tul bordado con cierre mediante lazada alrededor del cuello de la novia.
La preciosa capa bordada se inspira en el poema “La inquietud del rosal”, de Alfonsina Storni.
“El rosal en su inquieto modo de florecer va aumentando la savia que alimenta su ser. ¡Fijaos en las rosas que caen del rosal: tantas son que la planta morirá de este mal! El rosal no es adulto y su vida impaciente se consume al dar flores precipitadamente”.
La novia defiende su estilismo, además de con el maravilloso vestido, que le sienta como un guante, con el apoyo de un recogido realizado por Sonia Cases Hair Stylist y el maquillaje de Veronica Cases Makeup, que da protagonismo a los labios. En las manos luce un ramo en tonos rosas y blancos de El Jardín del Cabo, en línea con la decoración de la mesa nupcial.
Los ramos de novia con paletas de colores neutros que dan protagonismo a las flores, están de plena actualidad.
Iluminación mágica en un jardín de ensueño
La instalación de iluminación de Etiqueta Negra Iluminación es otro de los puntos fuertes de la editorial.
Una espectacular cortina de luces se refleja sobre un pequeño estanque de agua creando un ambiente íntimo y romántico.
El reflejo de la novia en el estanque iluminado al atardecer la dota de un aura mágico.
Además, los novios, Belén Mora y German Lledó, pasean sus outfits por los maravillosos jardines del espacio elegido.
Un lugar real, natural, lleno de paz y de rincones con encanto donde el objetivo de Tiposnet obtiene verdaderas joyas y capta instantes irrepetibles.
CRÉDITOS
Organización, diseño y montaje: Silvia Sánchez WP
Fotografía: Tiposnet
Flores arco ceremonia: Floristeria Petit Bouquet
Flores mesa y novios: El Jardín del Cabo
Mobiliario: Mafesa Integral
Papeleria: JDN Paper
Lugar: SiempreVerde Celebraciones
Vestido novia: Pret a Emporter
Peluquería: Sonia Cases Hair Stylist
Maquillaje: Veronica Cases Makeup
Tarta nupcial: Daclau Bakery
Iluminación: Etiqueta Negra Iluminación
Pareja: Belén Mora y German Lledó