fbpx
Bouclé Weddings
vestidos grammy 2023
Búsqueda Menú

PROTAGONISTAS / Bouclé Weddings, bodas con Storytelling y el amor como punto de partida

Los mejores looks para novia e invitada de la red carpet de los Grammy 2023

Decoración de boda vintage 2023 todo lo que no puede faltar

Oscuro Claro

Daniel y Estela dan vida a Bouclé Weddings, un servicio de Wedding Planner con ‘el amor como punto de partida’ y sede en Valencia. Hemos charlado con ellos para conocer en profundidad su manera de trabajar y hemos aprovechado para pedirles algunas pistas acerca de las últimas tendencias nupciales

Además de compañeros de trabajo, Daniel y Estela son un pareja que lleva dieciocho años de relación y un año de casados. “Fue precisamente en la organización de nuestra propia boda cuando decidimos emprender este proyecto juntos”, explican. Dani es la parte más práctica y empresarial de la marca, mientras que Estela es la parte más creativa.

Novios ceremonia
Fotografía: @joyzamoraphoto

Del origen de este proyecto procede su claim, del cual se declaran profundamente enamorados, AMOR COMO PUNTO DE PARTIDA. Y lo están no solo por cómo comenzó su empresa, sino por cómo comienzan cada uno de los trabajos que desarrollan. “Al final, todas las bodas que organizamos tienen un punto de partida común: el amor de nuestras parejas”.

LucíaSeCasa – ¿Por qué decidisteis dedicaros a organizar bodas?

Buclé Weddings – Nuestros hobbies y aficiones siempre han ido encaminados al diseño de interiores, a la decoración… A través de la organización de nuestra propia boda nos dimos cuenta de que teníamos un criterio estético concreto y que gustaba a los demás. Esto nos hizo replantearnos el camino que queríamos tomar y atrevernos a emprender con nuestra propia marca.

Salón del banquete
Fotografía: @joyzamoraphoto

LucíaSeCasa – ¿A qué parejas recomendaríais recurrir a una wedding planner para organizar su boda?

Buclé Weddings – Sin duda, el servicio de wedding planner es útil para todas las parejas. Sin embargo, casi todas las parejas que se ponen en contacto con nosotros o tienen el problema de no disponer de tiempo para la organización de su boda por sus trabajos o circunstancias personales, o son parejas que no saben por dónde comenzar y están perdidas. En algunos casos se trata también de novios que necesitan ayuda para plasmar sus ideas y hacerlas realidad, y en otros muchos de parejas que van a celebrar su boda fuera de la ciudad donde viven. Por supuesto, también contamos con parejas que quieren vivir la experiencia de su boda al completo y les gusta nuestro criterio estético.

Mesa nupcial
Fotografía: @joyzamoraphoto

4 servicios de wedding planner al servicio de sus parejas

LucíaSeCasa – Ofrecéis diferentes servicios a los novios, ¿en qué consisten?

Buclé Weddings – Nuestros servicios de wedding planner son cuatro:

  • Servicio Portoro (Organización & Diseño Integral)
    Portoro es nuestro servicio de bodas más completo y el que solicitan más parejas. Se construye a partir de un profundo conocimiento de quiénes son los novios y cómo quieren compartir su historia. Nuestro equipo se encarga de planificar, diseñar, organizar y coordinar la boda de principio a fin. Desarrollamos el lenguaje visual de su celebración y nos encargamos de todos los detalles organizativos para que puedan centrarse en disfrutar de su día. Con nuestro servicio Portoro delegan todas las responsabilidades mientras les acompañamos en todo momento, antes y durante la boda, coordinando y haciendo frente a cualquier contratiempo que pueda suceder.
Ceremonia boda
Fotografía: @joyzamoraphoto
  • Servicio Luminus (Organización & Diseño Integral + Preboda)
    Con Luminus nos encargamos de darle forma a un evento al que cada vez se le otorga más importancia, la preboda. Además de encargarnos de todos los aspectos como lo hacemos en el pack Portoro, realizamos un servicio añadido de organización, diseño y coordinación de prebodas. Nuestra experiencia nos dice que a todas las parejas se les hace corto el día de su boda, por eso las prebodas han ganado mucha relevancia en los últimos tiempos. Si reciben invitados de fuera de sus ciudades, pueden disfrutar con ellos más tiempo antes de la celebración. Es una extensión de la celebración que les permitirá crear más recuerdos con sus invitados. Las prebodas también dan la oportunidad a los invitados de conocerse entre ellos para que el día de la boda todo sea más cercano y familiar. Además, sirve a las parejas para quitarse un poco los nervios y ayuda a romper el hielo.
Invitados de boda
Fotografía: @joyzamoraphoto
  • Servicio Macael (Decoración & Coordinación)
    Macael es el servicio que necesitan las parejas que ya tienen todos los proveedores contratados, pero quieren llevar nuestra estética y diseño a su celebración. Crearemos un concepto personalizado y diseñaremos la decoración de la celebración para que su boda sorprenda a todos los invitados. Por supuesto, el día de la boda nos encargaremos de acudir al evento y coordinar con todos los proveedores para que todo salga perfecto.
Bouclé Weddings
Fotografía: @kristel.aragon
Deco mesa nupcial
Fotografía: @kristel.aragon
  • Servicio Marmara (Coordinación)
    En el caso de las parejas que ya tienen todo contratado y diseñado, pero quieren centrarse en disfrutar de ese día. Unos meses antes de la boda, nos reunimos con ellas para que nos cuenten todo lo que ya tienen organizado y planteado con sus proveedores. Con esa información, nuestro equipo de Bouclé Weddings se encargará de coordinar todos los servicios de manera presencial durante la celebración de la boda, así como dar asistencia a los novios y a sus invitados. Las parejas soólo tienen que preocuparse de ser felices, vivir y sentir cada momento.
Bouclé Weddings
Fotografía: @kristel.aragon

LucíaSeCasa – ¿Cómo trabajáis con ellos, cómo es vuestra relación con las parejas?

Buclé Weddings – Principalmente, nuestra intención es hacer que disfruten también de la organización de su boda. Para ello les damos todas las facilidades que necesiten. Nos encanta tener una relación estrecha con ellos, para nosotros no es un mero trabajo, al final formamos parte de uno de los momentos más felices de sus vidas. Es inevitable cogerles un cariño especial, que se nos pongan los pelos de punta e incluso que se nos escape alguna lagrimita el mismo día de la boda. Desprender positividad y tranquilidad es algo que nos proponemos con cada pareja, darles la seguridad de que con nosotros no existen los contratiempos, ya que todo lo tenemos previsto y controlado con antelación.

Novios besándose
Fotografía: @kristel.aragon

LucíaSeCasa – ¿Qué os diferencia, qué les ofrecéis que no vayan a encontrar en otro equipo?

Buclé Weddings – En Bouclé Weddings destacamos por realizar un diseño centrado en dar un storytelling visual a cada boda. Damos muchísima importancia a cuidar nuestro criterio estético. Somos especialistas en combinar elementos de diseño de interiores y celebrar bodas en espacios arquitectónicos únicos, brindando una experiencia única y memorable a las parejas.  
Además, prestamos mucha atención a la preboda, incluyéndola en nuestro paquete Luminus para proporcionar una experiencia completa a la pareja y a sus invitados.

Detalle letras
Fotografía: @joyzamoraphoto

También nos enorgullece trabajar con proveedores locales, apoyando la economía local y reduciendo la huella de carbono. En Bouclé Weddings nos comprometemos a ofrecer soluciones sostenibles en cada boda, desde la elección de los proveedores hasta la selección de los productos y servicios. Nos esforzamos por causar el impacto ambiental mínimo posible, sin sacrificar la calidad de la experiencia de la boda.

Detalle lámparas
Fotografía: @joyzamoraphoto

Tendencias primavera-verano 2023

LucíaSeCasa – Habladnos de las tendencias primavera-verano 2023

Buclé Weddings – Creemos que volverán a ser tendencia las mesas largas e incluso curvas. Decoradas son preciosas y tienen un estilo muy mediterráneo, que creemos que será otro de los estilos que estarán presentes en las bodas de este año.

Mesa nupcial
Fotografía: @joyzamoraphoto

Las ceremonias y la decoración del evento se inspirarán y se entremezclarán sobre todo con el entorno, tanto la naturaleza y las edificaciones de las fincas formarán parte de la decoración, con lo que el verde y los tonos tierra volverán a estar presentes en las bodas de 2023.

Novios besándose mesa nupcial
Fotografía: @kristel.aragon

Las mesas se vestirán de tonos blancos, linos, nudes. El monocolor estará presente en la decoración de las mesas y en los tejidos utilizados.

Deco mesa boda
Fotografía: @kristel.aragon

Será tendencia además la fotografía que no distorsione mucho el color real de las bodas, y los videos en formato analógico se entremezclaran con el estilo de vídeo que venimos viendo esta última temporada.


BOUCLÉ WEDDINGS
@boucle_weddings
hello@boucleweddings.com
611 584 943
611 584 551

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas