fbpx
The Wedding Market
Búsqueda Menú

Vuelve The Wedding Market, el plan más divertido para organizar tu boda

BODAS / Claudia y Alberto, una boda con vistas al mar y un vestido de novia único

Este vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal nos ha enamorado

Oscuro Claro

The Wedding Market, el divertido market repleto de inspiración y tendencias que busca revolucionar el sector nupcial y romper con las ferias tradicionales, abrirá las puertas de su 6ª edición entre los días 23 y 24 de octubre en la emblemática Torre Bellesguard de Barcelona.

 

Durante los próximos días 23 y 24 de octubre de 2021 abre sus puertas la sexta edición de The Wedding Market a todas las parejas que buscan innovación y tendencias, referencias, proveedores y elementos nupciales para celebrar una boda única e irrepetible.

La cita consistirá en dos jornadas repletas de actividades, expositores, inspiración, música en directo, food-trucks y, sobre todo, mucha diversión y sorpresas que harán las delicias de las parejas. Tanto de aquellas que empiezan a organizar su boda, como de las que están inmersas en los preparativos y buscan encontrar a su proveedor ideal.

The Wedding Market

El lugar elegido para la celebración es la emblemática Torre Bellesguard de Barcelona, construida por Antoní Gaudí entre 1900 y 1909, en horario de 10:00 a 21:00 horas el sábado 23 de octubre y de 10:00 a 19:00 el domingo 24.

The Wedding Market

Mucho más que un market nupcial

Los primeros pasos al planificar una boda son los más importantes, y una buena elección de los proveedores es una de las claves del éxito. The Wedding Market es el punto de encuentro perfecto entre parejas, familias, público infantil, amigos, proveedores, expositores y enamorados del sector nupcial. Un espacio pensado para que disfrutes planeando tu boda al tiempo que conoces a los mejores profesionales del sector.

The Wedding Market

Si quieres que tu boda sea única e irrepetible, en The Wedding Market podrás empaparte de las últimas tendencias e inspirarte con ideas originales o detalles divertidos para tu boda al tiempo que te diviertes comiendo en food-trucks, probando cocktails o bailando con música en directo. También podrás conocer e interactuar, en un ambiente agradable y divertido, con los mejores proveedores nupciales (animación, belleza, complementos, joyería, moda, iluminación, música, fincas y espacios, detalles, decoración, papelería, diseño floral, fotografía y video, catering, wedding planners, agencias de viajes…).

The Wedding Market

Tanto si empiezas a plantearte la organización de tu boda como si estás inmersa en su planificación y aspiras a encontrar elementos novedosos y de calidad con los que sorprender a tus invitados, The Wedding Market es el espacio perfecto. Allí no solo podrás satisfacer necesidades específicas relacionadas con cualquier aspecto de tu boda, también podrás resolver las dudas que te asalten gracias al contacto directo y personalizado con los profesionales.

Esta “6º Edición es una realidad que nos confirma que estamos haciendo un buen trabajo, símbolo de perseverancia, una revolución del concepto de feria, confianza en el proyecto y sobre todo en los expositores y empresas del sector que nos acompañan ahora y desde el inicio. El objetivo de esta nueva edición es seguir posicionándonos como feria referente en el sector nupcial con una imagen moderna, actual, vanguardista y de tendencia” , explica Sandra Vilar, Directora de The Wedding Market.

¿Estás interesada en disfrutar de esta experiencia única para empezar a organizar tu boda? ¡Adquiere ya tus entradas por valor de 5,54 € a través de la web oficial del evento o desde la plataforma de entradas EventBrite!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas