ESTÁS EN:

Antes de empezar a organizar la boda, es necesario que se establezca el presupuesto que deseamos invertir en ella. Es probable que caigamos en el error de prescindir de un wedding planner porque pensemos que esto incrementará mucho el costo. Pero, ¿Y si estamos equivocados?

¿Has barajado la posibilidad de que un organizador de bodas te ayude a que los gastos de la boda se ajusten estrictamente a tu presupuesto?

un wedding

Fotografía: Setroimagen /Wedding Planner: Seven Weddings

Un wedding planner puede abaratar tu boda

Estas son las razones por las que una persona especializada en bodas te va a ayudar a ahorrar dinero (además de tiempo y, por supuesto, mucha cordura):

– Proveedores. Al contratarlo, tendréis una larga conversación en la que expliques cómo quieres que sea tu boda: la temática, lo que, sin duda, quieres que esté presente, el número de invitados y, por supuesto, el desembolso que estás dispuesto a asumir por esa boda. En ese momento, la maquinaria se pone en marcha y tu wedding planner buscará a aquellos proveedores que más se ajusten con el presupuesto.

– Reuniones. A la hora de organizar una boda, debes reunirte con un montón de suministradores que te enseñen los productos hasta que decides por cuál te decantas. Por ejemplo, es muy poco probable que elijas el sitio en el cual quieres celebrar la fiesta del enlace en el primer sitio al que acudas. El promedio está en, por lo menos, 10 lugares hasta que decidas el indicado. Cuando contratas un wedding planner, expones la idea que tienes de la boda. Él/ella se encargará de buscar el lugar que más se ajuste a tu ideal. 

un-wedding

Fotografía cedida por Seven Weddings

Por supuesto, el trabajo de un wedding planner no es solo comparar los precios del lugar del enlace. También el de los menús, las invitaciones, el fotógrafo, los detalles de los invitados, la mantelería, las flores… Es como una web comparadora de precios pero en vivo y en directo. 

– El gran día. En el momento que más nervios vas a tener, él/ella estará allí para asegurarse que todo salga perfecto y tú no te tengas que preocupar de otra cosa que pasarlo en grande y disfrutar de tu gran momento.

– Luna de miel. Además. si contratas un servicio completo, un wedding planner también te ayudará a encontrar el sitio idílico y al mejor precio en el que pasar tu viaje de recién casados

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X