Celebrar una boda urbana de altura en pleno centro de la capital, con las mejores vistas y las mejores calidades y servicios solo es posible en el Hotel Santo Domingo. En este espacio único dan forma con mucho gusto a las celebraciones más especiales.
El Hotel Santo Domingo cuenta con una ubicación privilegiada, una gastronomía de calidad y un equipo con los mejores profesionales, que estarán pendientes de todos los detalles durante el gran día. Dispone de un total de más de 1.200 metros cuadrados de espacios repartidos en doce salas multifuncionales y totalmente equipadas, de diferentes tamaños, que consiguen ofrecer una experiencia de celebración única e irrepetible.
Por todo ello, el Hotel Santo Domingo se ha convertido en una referencia en Madrid como uno de los espacios ideales para la celebración de bodas.
Más de veinte años celebrando bodas en espacios únicos
Una larga trayectoria de experiencia y dedicación respalda al equipo de Hotel Santo Domingo, lo que va unido a un servicio profesional y una gastronomía propia que encajan a la perfección y aumentan el valor de cualquier evento. Si a ello se le suman las posibilidades que ofrece el espacio, situado en un enclave ideal junto a la Gran Vía madrileña y con unas vistas espectaculares del centro, la elección no puede ser más acertada.
Cualquiera que haya subido a La Terraza del Santo Domingo sabrá que la séptima planta de este hotel es un lugar mágico, perfecto para celebrar el “Sí, quiero”, o para disfrutar del cóctel… Es un espacio idílico, solicitado para la celebración de todo tipo de eventos.
En esta zona es donde se ubica la piscina, de uso exclusivo para los clientes en temporada estival, y que se adapta y transforma en un agradable espacio, perfectamente acondicionado, abierto los 365 días del año, donde contemplar una de las mejores puestas de sol de la capital al tiempo que se disfruta de un estupendo almuerzo o cena, o se pone el broche a una larga jornada tomando una copa en la mejor compañía en un ambiente exclusivo y relajante.
Pero hay más opciones, como el espectacular Salón Natura. Sorprenden sus dimensiones (200 m²) y su original techo acristalado, que permite el paso directo de la luz.
Sobre él descansa el espectacular jardín colgante que recibió el Record Guinness al más grande del mundo en 2011, con 1.000 m² de superficie vegetal.
El jardín cuenta con más de 260 especies vegetales en un sistema único de plantación en jardineras con sustrato de diferentes niveles aterrazados, y coronado con una magnífica cascada de 20 metros de altura. Se trata de un proyecto sostenible sin precedentes, que favorece la biodiversidad, reduce la contaminación ambiental de la ciudad (absorbe 25.000 kg de CO2 al año), y proporciona aislamiento termoacústico capaz de evadir a los más urbanitas de la realidad.
Otro de los salones más representativos del Hotel Santo Domingo es el majestuoso Salón Belvedere (236 m²), con un ventanal de 15 metros y vistas al Palacio Real, al Madrid de los Austrias, la Casa de Campo y la Sierra Norte.
Tu boda en Hotel Santo Domingo
Más allá del escenario, sus exquisitos menús, los servicios adicionales y el savoir faire del personal, hacen del Hotel Santo Domingo el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, y como no, para casarse. El día de tu boda es el día en el que todo debería salir bien, pero hay cosas que no están en tus manos. Por eso hay que saber elegir en las de quien confiar.
Las bodas en el Hotel Santo Domingo incluyen el cóctel de bienvenida, del que se puede pedir una versión más especial; las pruebas de menús hasta para seis personas en función de los invitados; habitación nupcial; y varias opciones de menú, con 2 infantiles, incluyendo algunos en modo cóctel para enlaces más informales.
Los invitados podrán disfrutar también de las habitaciones con un descuento considerable sobre la mejor tarifa de su web, ya que el Hotel dispone de 202 habitaciones.
Distribuidas en 5 categorías para adaptarse a las distintas necesidades de alojamiento, tienen más de 100 decoraciones diferentes, entre las que destacan por su originalidad las habitaciones temáticas, especialmente personalizadas con atractivas pinturas murales que recrean distintos ambientes (Nueva York, el interior de un Acuario..) o se inspiran en obras literarias o artísticas como Don Quijote de la Mancha, Dalí, o Alicia en el País de las Maravillas. Sin duda, un toque de originalidad y frescura que pocos hoteles pueden ofrecer.
Nada como pedir cita y pasarse a conocerlo para acabar de enamorarse del Hotel Santo Domingo.