fbpx
Villa Laureana
Kim Kardashian
Búsqueda Menú

Todo lo que necesitas para tu boda de ensueño

El peinado más ‘trendy’ para el verano: las trenzas

PROTAGONISTAS / Cruz Campa: “Los novios tienen que estar felices para que se refleje en sus fotos”

Oscuro Claro

Organizar una boda perfecta requiere mucho trabajo y, sobre todo, saber elegir de entre todas las opciones cuál es la mejor para ti. Estas son algunas ideas para que organices la boda con la que siempre has soñado.

 

¿Acabáis de comprometeros y no sabéis por dónde empezar a organizar vuestro gran día? Toma nota de los aspectos esenciales a los que debes prestar atención.

Claves para organizar la boda de tus sueños

Organiza un banquete a tu medida
A la hora de decidir dónde celebrar el convite muchas parejas se preguntan si hacerlo en un salón interior o escoger un espacio al aire libre con jardines y zonas de exterior. Nosotras te recomendamos que escojas un lugar que cuente con ambas opciones.

La finca de bodas Villa Laureana te ofrece espacios de interior para los diferentes momentos de la celebración y, si prefieres una boda al aire libre, siempre podrás disfrutar de sus 55.000 metros cuadrados de jardines.

Fotografía cedida por Villa Laureana

Una vez que hayas escogido el lugar, toca empezar a pensar en la decoración. Si te casas por el día, aprovecha la luz natural y los arreglos florales para crear un escenario de lo más romántico. Si te casas por la noche, juega con la iluminación y los colores para formar un espacio cálido y lleno de magia.

Es un día muy especial, así que no dejes de incorporar todo aquello que te haga feliz. Si no te decides por un tipo de decoración o necesitas ayuda para organizarlo, siempre puedes dejarlo en manos de profesionales. Villa Laureana cuenta con un equipo de especialistas del sector que se encargarán de que todo esté tal y como siempre has soñado.

Fotografía cedida por Villa Laureana

Una entrada triunfal
Uno de los momentos más emotivos de una boda tiene lugar cuando la novia entra en la capilla o en el salón de bodas donde le espera su futuro marido junto al resto de invitados. ¿Cómo conseguir una entrada de película?

Primero debes elegir un carruaje real con el que llegar al lugar de la celebración, para lo que nosotras te aconsejamos que un bonito coche de novios. Los hay de estilo clásico para las más tradicionales, pero también modernos y actuales para quien busque algo más fresco.

Lo segundo que debes tener en cuenta es asegurarte de que ese momento esté siendo grabado por profesionales. Nada te hará más feliz después de vivir ese momento que poder recordarlo una y otra vez. Si celebras tu boda en la finca de bodas Villa Laureana podrás centrarte en disfrutar del momento mientras ellos se encargan de todo lo demás. Y, por último, no olvides pedir que suene de fondo una de vuestras canciones preferidas.

Fotografía cedida por Villa Laureana

Detalles para tus invitados
Ya tienes el banquete perfecto, el coche de novios, la música, el vídeo y la fotografía de tu boda pensada. Pero todavía hay más opciones que puedes planificar y diseñar para conseguir una boda de ensueño. No nos podemos olvidar de los invitados, pues son las personas que estarán a tu lado en el día más especial de tu vida al igual que lo han hecho siempre. Es hora de pensar en ellos y agradecerles que estén presentes el día de tu boda.

Escoge los regalos de boda para tus invitados con mucho mimo. Regalos personalizados, creativos, solidarios… hay un sinfín de opciones. Piensa en todos y cada uno de ellos y decide qué quieres que se lleven como obsequio. También hay otras ideas con las que puedes sorprenderles y que podrán ser muy útiles durante la boda. Por ejemplo, bailarinas o zapatos planos para que, después de varias horas, podáis seguir bailando hasta el amanecer. O abanicos, jabones, perfumes y muchos detalles más que seguro que tus invitados agradecerán.

Si quieres celebrar tu boda en 2020 o 2021, Villa Laureana es un lugar idílico en Madrid con profesionales que te ayudarán con todos los servicios de boda que necesites.

* Contenido patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas