fbpx
Oscuro Claro

Planificar una boda no es fácil. El agobio y la ansiedad pueden bloquear las ideas. Para que esto no te pase, toma nota de los mejores libros para organizar una boda. Te resultarán de gran ayuda.

Se trata del gran día de una pareja y, por eso, queremos que sea perfecto. Organizar una boda requiere de mucho tiempo y esfuerzo, y todo ello puede provocar ansiedad y agobio. “¿Por dónde empezar?”, “¿cuáles son los mejores trucos para hacerlo de forma ordenada?”. Serán muchas las dudas que os vayan surgiendo a medida que avancéis con la preparación. Para no pasar nada por alto, lo mejor es que contéis con ayuda. En este caso, os hablamos de las guías y libros para organizar una boda. ¡Se van a convertir en el hada madrina de vuestro gran día!

10 libros para organizar una boda

“Agenda Boheme” de Boheme Sensations

Imaginar, crear y organizar nuestra propia boda es un camino hacia el día “B” lleno de ilusión y emoción. Sin embargo, en ocasiones, puede convertirse en un proceso difícil con tantas cosas en las que pensar. Por eso, las wedding planners de Boheme Sensations pensaron que era una idea maravillosa plasmar todo su conocimiento nupcial en libros para organizar una boda.

libros para organizar una boda agenda boda
Boheme Sensations

El resultado es esta agenda en la que muestran todas las cosas que necesitas para organizar una boda, inspiración e ideas. Todo en una boda es importante: desde el salón hasta el arroz que se va a lanzar. Nada se puede dejar a la improvisación. Por ello, en este libro de bodas encontraréis todo lo necesario para no dejar nada al azar: el vestido, las alianzas, el fotógrafo… ¡Y muchísimo más!

“La Agenda de Nuestra Boda”, de Bodas de Cuento

Este es uno de los libros para organizar una boda más especial, y es que es perfecto para todas las novias. Ha sido creado por los wedding planner de Bodas de Cuento, que proponen un maravilloso organizador de bodas en el que todos los novios encontrarán frases inspiradoras y sabios consejos para que su enlace sea la boda de bodas.

cómo encontrar los mejores consejos de bodas
Bodas de Cuento

Además, “La agenda de nuestra boda” contiene un apartado que ofrece la posibilidad de inmortalizar mediante escritos, fotos y muchas otras sorpresas, los momentos más importantes antes del gran día.

“Weddings With Love”, de Weddings With Love

Weddings With Love contiene dos libros para organizar una boda en uno: un planificador, el libro, y un organizador con diferentes descargables que resultarán fundamentales para vuestro gran día.

agenda para organizar una boda
Weddings with love

Gracias a él, conoceréis cada uno de los aspectos a tener en cuenta para preparar una boda. Además, en el libro encontrarás ilustraciones de bodas reales que te serán de inspiración.

“Diario de la Novia”, de Petite Mafalda

Es la agenda que necesitas para planificar tu boda. Se divide en dos partes: en la primera, te guía por todas las cosas que tienes que ir haciendo y que, entre emociones y despistes, puedes pasar por alto.

regalos para la novia
Petite Mafalda

En la segunda parte tienes todo el espacio que necesitas para anotar tus citas, tu lista de invitados, tus exposiciones de ideas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. En Petite Mafalda también podrás adquirir “Los apuntes de la novia”. Este cuaderno fue pensado con la necesidad de dar al Diario de la novia un complemento, con el fin de dejar a la novia todas las páginas en blanco en las que anotar todo lo relacionado con la boda. Si buscas  un cuaderno organizador de bodas, este puede ser el mejor planificador boda. En su web podrás comprar el pack que han lanzado en una cajita craft, que incluye una unidad de cada producto. Además, ¡puede ser un regalo para la novia ideal!

“El Must Have de la Novia”, de Fit For Weddings

Es uno de los libros para organizar una boda más específico y es que os ayudará a planificar y organizar el día de vuestra boda de principio a fin. En él encontraréis consejos y recomendaciones que no se os pueden escapar y podréis anotar todo lo referente a vuestro enlace. Todas las dudas que os rondan u os pueden rondar por la cabeza, serán resueltas en este libro.

libros para organizar una boda
Must Have de la Novia, Fit For Weddings

Sin duda, este cuaderno organizador de bodas se convertirá en un imprescindible y guardaréis un bonito recuerdo el día de mañana. Con un total de 19 capítulos, el Must Have de la Novia cuenta con todo tipo de detalle los pasos a tener en cuenta para que tu boda salga de 10.

“¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda”, de Bodas de Cuento

Siempre se ha dicho que el día de nuestra boda es el día más feliz de nuestra vida. Con “¡Sí, quiero!”, no solo será el día más feliz, sino también el más especial, divertido, recordado y auténtico. En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original y hable de ti: desde el diseño de las invitaciones hasta tu luna de miel. Desde la primera foto, hasta el último trozo de tarta. Y siempre con el mismo objetivo: que tus invitados y vosotros paséis un día inolvidable porque una boda es una gran fiesta, la fiesta del amor.

ideas para organizar tu boda
Bodas de Cuento

Sin duda, es uno de los libros para organizar una boda más recomendado. Ahora mismo este cuaderno se encuentra agotado y es normal con todas las bodas que estamos teniendo este año, pero esperemos que pronto lo vuelvan a reponer.

“Sí, quiero. Guía para planificar la boda perfecta”, de Carry Denny

¿Quieres encontrar libros para organizar una boda que te indiquen cuáles son los mejores detalles para invitados, vestidos de damas de honor…? Este manual trata todos los aspectos para la planificación de una boda: la ceremonia, el banquete, las damas de honor, los invitados, los regalos, etc. Y, lo más importante, trata cada tipo de boda. Es decir, diferencia entre la ceremonia civil y religiosa. Encontraréis todas las pautas necesarias para no dejar nada al azar. ¡Todo para conseguir una boda perfecta!

ideas para los novios boda
Sí, quiero. Guía para planificar la boda perfecta, Carry Denny

“Bodas para dummies”, de Marta Álvarez Izcue

Este libro planificador tiene dos objetivos claros. El primero, ayudaros con la organización y la puesta en marcha de los servicios que darán forma a vuestra boda. Por este motivo, todos los capítulos están enfocados a daros una visión general de cómo organizar una boda, pero también pone de manifiesto asuntos concretos que se pueden dar ese día.

libros para organizar una boda claves para organizar una boda
Bodas para Dummies, Marta Álvarez Izcue

Cuenta con guiones de ceremonia, repertorios musicales, tablas de presupuestos, protocolos… El segundo objetivo es ayudaros, desde la primera página, a buscar la emoción para no perder de vista lo que de verdad importa: vuestros sentimientos. Sin duda, uno de los libros para organizar una boda más completos, ya que aborda muchos aspectos importantes como son la organización y los sentimientos.

“Diario y Planificador de nuestra boda”, Mr Wonderful

Uno de los libros para organizar una boda que no podía faltar es el planificador boda Mr. Wonderful, un práctico y bonito libro que se convertirá en vuestro mayor aliado para el proceso organizativo. Tiene 176 páginas donde se incluyen tareas organizadas por orden de prioridad durante los 12 meses previos a la boda, recordatorios para hacer doble check y que no se os olvide nada, un espacio para incluir imágenes e inspiración para conseguir vuestra boda soñada, cintas marcapáginas, y ¡muchas sorpresas más!

con cuanto tiempo debo organizar una boda
Mr. Wonderful

“Mi boda feliz. Cómo organizar con éxito el gran día”, de Erika Guiu

Planificar una boda requiere un gran desembolso económico. Este libro te enseñará a organizar la boda de vuestros sueños teniendo muy presente el presupuesto establecido.

libros para organizar una boda ayuda para boda
Mi boda feliz, Erika Guiu

Organizador de bodas precio

Los libros para organizar una boda pueden sustituir, en cierto modo, la figura del Wedding Planner. Estos trabajan en estrecha colaboración con los novios para saber cómo quieren exactamente organizar su boda, poniéndose en contacto con los proveedores, encontrando los mejores precios y servicios, para que los novios disfruten de una boda sin complicaciones. Por supuesto, el servicio wedding planner hay que pagarlo. Muchas fincas y espacios de celebración disponen de un wedding planner propio para los novios. Pero no todas las parejas pueden permitirse este servicio, por eso, los libros para organizar una boda pueden ser una salvación. En ellos encontraréis consejos para la organización de vuestro enlace y a un precio muy razonable. Estos libros pueden ir desde los 10€ a los 50€, todo dependerá también del contenido que ofrezcan y de los “regalos” que incluya, ya que muchos de ellos vienen en packs preparados para una mayor diversión a la hora de organizar todo. ¡Una pasada para las parejas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas