fbpx
Oscuro Claro
Lo último en bodas

¿Fotógrafo? Contratado. ¿Wedding Planner? Contratado. ¿Social Media? Ahí te hemos pillado. Desde LSC, vamos a explicarte qué es un Social Media para bodas y por qué debes contratarlo.

 

Social Media para bodas

Es un hecho. Nos gusten más o nos gusten menos, las redes sociales se han convertido en protagonistas de nuestros días. Nos pasamos horas frente a la pantalla observando la vida de los demás y compartiendo la nuestra. Y, como es normal, cada vez son más las mujeres que se preocupan por cómo compartir su gran día con todos sus amigos.

Contratar un Social Media para bodas ya no es sólo cosa de celebrities. Pero, ¿qué es un Wedding Social Media exactamente?, te preguntarás. Pues, simplemente, se trata de un profesional que se encarga de manejar las redes sociales durante el día de tu boda y transmitir la información relevante a tus seguidores.

¿Por qué contratar un Social Media para bodas?

Punto número 1 y más importante: tu boda durará horas, pero tu vida social estará ahí siempre. Por lo que, contratar una persona que sepa, a la perfección, cómo y cuándo compartir las publicaciones durante tu gran día, es algo que cada vez se hace más imprescindible.

Seguro que, si te decimos #toelrrato, lo primero que se te viene a la cabeza es la boda de Laura Escanes y Risto Mejide. Pues bien, según varios expertos en redes sociales, crear un hastag para compartir información sobre tu boda en Instagram, Twitter o Facebook, te ayuda a crear una imagen propia. Algo esencial es las redes sociales.

Social Media para bodas
Pinterest

Por otra parte, está el problema de la instantaneidad. Las parejas de hoy en día quieren mostrar su boda en las redes sociales tan rápido como sea posible. Pero publicar a la vez que te estás casando, es imposible. Por lo que, la mejor solución es contratar a un Social Media para bodas.

Pero, saber cuándo publicar no es lo único que hay que saber hacer. También se ha de conocer el cómo y el qué. Los Wedding Social Media trabajarán mano a mano con, por ejemplo, tus fotógrafos para asegurarse de que todas las fotos que haga son adecuadas para Instagram, la red social del momento.

Es un hecho. Si quieres crear un hastag y que tu boda sea reconocida en las redes sociales, necesitarás un social media para bodas #toelrrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas