fbpx
chats de boda para novias
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Islas Seychelles
Búsqueda Menú

¿Sí o no a los chats de bodas para novias?

Pilar Rubio y Sergio Ramos: un tatuaje en la nuca y un conciertazo de AC/DC

¿Imaginas una luna de miel en las Seychelles? Todo un paraíso

Oscuro Claro

Los chats antes de la boda son todo un hito entre las novias y son muchos los que surgen durante la preparación: ¿sí o no a los chats de bodas para novias?

 

Si revisamos nuestro WhatsApp, seguro que estamos involucrados en más de un chat. Que si el de la familia, el de los amigos, en de las mejores amigas, el de la comunidad, el del trabajo… Ultimamente hemos creado chats para todo. Facilitamos la comunicación con estos grupos y nos ayudan a resolver dudas rapidamente.

Pues bien, esto mismo es lo que pasa con los chats de bodas que seguro que más de una conoceréis. Los chats de boda se crean con la intención de aclarar dudas con otras novias que están en tu misma situación. A veces, ayudan, otras sin embargo son un quebradero más de cabeza. Pero pensemos en positivo.

chats de boda para novias
Vía Pinterest

¿Sí o no a los chats de boda para novias?

Como hemos dicho los chats están para ayudarte. Por ejemplo, imagina que te casas y quieres celebrar tu boda en la Iglesia que te ha visto crecer. Donde has recibido el bautismo, la comunión y ahora, quieres recibir el matrimonio. Cuando elegimos la fecha de la boda, seguramente, habrá otras bodas que se celebren en la misma Iglesia y ese mismo día.

Las novias con las que coincidáis ese día (y tú) debéis poneros de acuerdo en varios temas, por ejemplo en las flores. La decoración de la Iglesia depende del gusto de la novia, pero en este caso coinciden varias a la vez por lo que se tienen que poner de acuerdo y decorarla a gusto de todas. El dolor de cabeza llega cuando todas queréis poner las flores en tonos pastel: con rosas, peonías o limonium, y una novia quiere claveles rojos. En este momento de confrontación se masca la tragedia en el grupo de chat.

chats de boda para novias
Vía Pinterest

Lo primero que debéis tener todas es paciencia y entender las ventajas de este grupo. Resolver posibles dudas que puedan presentarse, conocer las ofertas de otros proveedores y sobre todo, ahorrar en gastos, en este caso, en el de las flores. Que precisamente no es nada barato.

¿Habéis estado (o estáis) en esta tesitura alguna vez? Estamos deseando de leer vuestro comentarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas