La boda de vuestros sueños es posible aunque estéis cortos de tiempo. En LSC os hacemos la mejor recomendación: contratad los servicios wedding planners. Profesionales del sector os aconsejarán para que el día B sea único, especial e inolvidable. Decoración, menú, barra libre, lugar… ¡Goizeko Catering se encarga de todo!
Una boda requiere mucho tiempo para decidir y planear. Y, en la mayoría de los casos, el tiempo es escaso. La rutina y el trabajo son incompatibles con todas esas horas que hay que dedicarle a la organización de una boda. Además, hay muchos aspectos a tener en cuenta: presupuesto, lugar, decoración, menú… ¡Demasiadas decisiones!
¿Una solución? Contratar los servicios wedding planners. Son profesionales del sector y se encargan del asesoramiento de toda esa lista interminable de aspectos importantes para la boda. ¿Una recomendación? Contar con la ayuda de Goizeko Catering, son profesionales de la cocina y además, cuentan con una amplia experiencia en organización de eventos.
Servicio wedding planners: Goizeko Catering
Esta empresa aúna en su trabajo todo lo que necesitáis: cóctel de bienvenida, menú seleccionado, recena, cuatro horas de barra libre, decoración (mesas, sillas, menaje necesario y mantelería), flores y confección de protocolo. Es decir, todo lo que el servicio de wedding planner puede abarcar.
Además, desde Goizeko Catering garantizan una personalización 100% de cada boda porque debe ser especial, única y reflejo de la esencia de los novios. Cuentan con muchas opciones diferentes para los lugares, la temática, la decoración… Podéis elegir qué estilo os gusta y ellos harán todo lo posible por conseguirlo… ¿Lo mejor? ¡El menú! La gastronomía es uno de los aspectos más importantes y a destacar de estos profesionales. ¡La comida es un placer para todos!
¡Es posible organizar una boda sin preocupaciones! Los servicios wedding planners se encargarán de todo.