fbpx
servicio wedding planners
díselo por sevillanas
Búsqueda Menú

Servicios de wedding planners con Goizeko Catering

20 conceptos del vocabulario de bodas que debéis conocer

Tenemos la canción perfecta para la amiga obsesionada con su boda

Oscuro Claro
¡Profesionales del sector!

La boda de vuestros sueños es posible aunque estéis cortos de tiempo. En LSC os hacemos la mejor recomendación: contratad los servicios wedding planners. Profesionales del sector os aconsejarán para que el día B sea único, especial e inolvidable. Decoración, menú, barra libre, lugar… ¡Goizeko Catering se encarga de todo!

 

Una boda requiere mucho tiempo para decidir y planear. Y, en la mayoría de los casos, el tiempo es escaso. La rutina y el trabajo son incompatibles con todas esas horas que hay que dedicarle a la organización de una boda. Además, hay muchos aspectos a tener en cuenta: presupuesto, lugar, decoración, menú… ¡Demasiadas decisiones!

¿Una solución? Contratar los servicios  wedding planners. Son profesionales del sector y se encargan del asesoramiento de toda esa lista interminable de aspectos importantes para la boda. ¿Una recomendación? Contar con la ayuda de Goizeko Catering, son profesionales de la cocina y además, cuentan con una amplia experiencia en organización de eventos.

Servicio wedding planners: Goizeko Catering

Esta empresa aúna en su trabajo todo lo que necesitáis: cóctel de bienvenida, menú seleccionado, recena, cuatro horas de barra libre, decoración (mesas, sillas, menaje necesario y mantelería), flores y confección de protocolo. Es decir, todo lo que el servicio de wedding planner puede abarcar.

servicio wedding planners
Goizeko Catering

Además, desde Goizeko Catering garantizan una personalización 100% de cada boda porque debe ser especial, única y reflejo de la esencia de los novios. Cuentan con muchas opciones diferentes para los lugares, la temática, la decoración… Podéis elegir qué estilo os gusta y ellos harán todo lo posible por conseguirlo… ¿Lo mejor? ¡El menú! La gastronomía es uno de los aspectos más importantes y a destacar de estos profesionales. ¡La comida es un placer para todos!

servicio wedding planners
Goizeko Catering

¡Es posible organizar una boda sin preocupaciones! Los servicios wedding planners se encargarán de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas