Después de la boda podemos y debemos seguir organizando. Es el turno de realizar nuestro propio Baby-Shower. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.
Lo de la depresión postboda existe y es todo un hecho. Muchas mujeres, después de casarse, se deprimen. Meses y meses planeando cada detalle, miles de preparativos para que la celebración salga a pedir de boca… pero llega el día más especial de nuestra vida y se esfuma enseguida. Sentimos un enorme vacío y una pregunta resuena en nuestra cabeza: ¿Y ahora qué?
Podemos tener sensación de no saber qué hacer con nuestra vida pero, no lo olvides. ¡Te has casado! Y lo que más ilusión te hacía era formar una familia con tu pareja. Quizás este sea el momento idóneo de aumentar vuestro amor. ¡Ser papás es una de las mejores cosas que nos puede dar la vida!
Después de 9 meses, de ese amor, florecerá un ser precioso. Pero antes de que esto suceda y si te gustó organizar tu boda, ¿por qué no hacer un Baby-Shower?
¿Y después de la boda? Organizamos el Baby-Shower
Cualquier momento es bueno para celebrar entre amigos y familia, y si te gusta organizar fiestas y encuentros, qué mejor momento que mientras esperáis la llegada de vuestro nuevo integrante en la familia.
Los Baby-Shower, normalmente, lo organizan las amigas de la mamá pero no hay ningún problema en que seáis los propios papis quienes lo organicen. Para prepararlo siempre podéis contar con ayuda de un profesional. Nosotros os recomendamos a Carmen de Con Detalle, ella y su equipo os hará un Baby-Shower muy especial. ¿Qué os parece este ejemplo?
Ositos de peluche, globos, pastelitos… no falta ni un detalle en esta fiesta. Ellos se harán cargo de todo. Las opciones en decoración son infinitas, todas ellas muy bonitas y muy especiales, acorde a si es niño o niña y también a vuestros gustos.
La idea principal es celebrar la llegada del bebé. Pero no vendrá nada mal acompañar el momento con unos cuantos aperitivos dulces y salados como los de Dulces Ilusiones. Con Con Detalle no faltará de nada.
Este Baby-Shower fue organizado por Fiesta Party Karin Jimenez para Beatriz Espejel. Copia las ideas de las famosas, como Laura Escanes que también organizó su propio Baby-Shower. ¡Llena tu fiesta de globos, como los de @innoballoons.oficial!
¿Qué os parece la decoración que escogió para Roma? ¡Nos encanta!