fbpx
Oscuro Claro

¿Te casas y estas organizando todos los preparativos de boda? Del 4 al 6 de noviembre la Institución Ferial Alicantina volverá a vestirse de fiesta para celebrar el 20º Salón de Bodas y Comuniones: Firanovios

Hoy comienza el 20º Salón de Bodas y Comuniones FIRANOVIOS. Alicante acoge esta feria de tres días de duración, ofreciendo diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y comuniones. Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial protagonismo de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los visitantes.

visitantes feria alicantina
Fotografía: cedida por Firanovios – IFA

Fotógrafos, trajes y vestidos, joyería, música, animación, decoración, planificación de eventos, agencias de viaje, peluquería, maquillaje, fincas, caterings y restaurantes son algunos ejemplos de la amplia oferta de servicios del sector que podrán encontrarse entre las más de 70 empresas que expondrán en el pabellón 1 de IFA. Entre ellas destacamos Bodegas Francisco Gómez y Grupo Bambú Eventos. 

Vuelve una nueva edición de Firanovios a IFA

Uno de los grandes atractivos del certamen es la tradicional pasarela de Firanovios, en la cual se llevarán a cabo diferentes desfiles de moda nupcial y celebración. Además, este sábado 5 de noviembre a las 12:00h se desarrollará un desfile especial comunión, donde los padres podrán encontrar el estilo que buscan para sus hijos.

desfile para invitadas
Fotografía: cedida por Firanovios – IFA

Una edición más, Firanovios volverá a contar con el espacio “Tu Día Perfecto”, donde se podrá disfrutar de distintas actividades, ponencias y showcookings para que las parejas reciban información útil para organizar con mayor facilidad uno de los días más importantes de sus vidas. Entre las actividades gratuitas que los visitantes podrás disfrutar destacan las charlas sobre consejos para elegir vestido de novia, un show de maquillaje nupcial o las ponencias sobre destinos de viajes de novios.

  • Horarios y entradas

Firanovios permanecerá abierta del 4 al 6 de noviembre de 10:30h a 21:00h. La entrada se puede adquirir en la taquilla virtual de IFA o en la taquilla física. Los niños menos de 12 años acceden gratis.

¿Te la vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas