fbpx
pendientes para novias
regalos de navidad para disfrutar o compartir en pareja
Horóscopo compatibilidad signos amor
Búsqueda Menú

Regalos de pedida para el novio: 15 ideas para sorprender

Cinco viajes increíbles para hacer antes de tener hijos

Descubre la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor

Oscuro Claro

Regalos de pedida para el novio con los que se quedará sin palabras. ¿Preparadas para el ‘sí, quiero’? ¡Este es el primer paso!

El mundo nupcial se ha reinventado y solo hace falta ser un poco observador para darse cuenta de ello: el riguroso vestido blanco sigue siendo el más típico pero, sin embargo, no es el único color que visten las novias; los tacones conviven con deportivas que lucen igual de glamurosas en el gran día; el velo es totalmente opcional; el largo del vestido lo decide exclusivamente la novia… ¡Todo lo referente a las bodas ha cambiado! Entonces, ¿cómo no lo iba a hacer también el primer paso para dar el “sí, quiero”?

Cada vez son más las mujeres que se atreven a ‘hincar rodilla’ para pedirles a sus novios que se casen con ellas. Esto es un gran adelanto en la sociedad porque, ¿a qué tienen que esperar? Lo más importante es que tengan claro que quieren pasar el resto de sus vidas con sus parejas. Lo siguiente más importante es, por supuesto, que sea mutuo. Si vosotras también pertenecéis a este grupo, queremos daros algunos consejos.

vestidos de novia bohemios
Fotografía: Días de Vino y Rosas

En primer lugar sobre cómo va a ser esa pedida de mano. Lo ideal es que penséis en un sitio en el que ambos os sintáis a gusto. Puede ser cerca del lugar en el os conocisteis, la cafetería en la que tuvisteis vuestra primera cita, ese cine al que tantas veces habéis ido… Por supuesto, también podéis optar por algo más exclusivo y planear un viaje con vuestro novio, por ejemplo, a Venecia o a París, dos ciudades de lo más románticas. ¡La decisión es vuestra! Sin embargo, es importante que, elijáis el lugar que elijáis, os sintáis lo más cómodas posible porque, aunque estéis totalmente seguras y convencidas del paso que vais a dar, los nervios aflorarán.

¿Con qué vais a sorprender a vuestra pareja? Es un tema importante y que puede suponer algún que otro quebradero de cabeza. Por supuesto, os podéis decantar por las tradicionales alianzas pero, en algunas ocasiones, las parejas deciden no utilizarlas. Por eso, si buscáis una lista de regalos de compromiso que no sean anillos, aquí encontraréis una de lo más original. ¿Qué regalar al novio antes de la boda? Resolvemos vuestras dudas. 

Regalos de pedida para el novio

¿Qué se le regala al novio en la pedida de mano? De manera tradicional, después de que la pareja se ha comprometido, se celebra una fiesta de pedida. Es una manera simbólica en la que el novio/a formaliza sus deseos y pide la mano de su pareja a sus padres. En estas celebraciones, la pareja entrega algún presente. En cuanto a los regalos de pedida para hombre, el reloj ocupa el primer puesto sin ninguna duda: un artículo que podrá lucir durante el gran día. El reloj de compromiso para hombre es uno de los regalos favoritos. 

regalos de pedida para el novio tirantes para bodas
Fotografía: Diego de Rando

¿Cómo escoger los mejores relojes para regalar al novio? Lo primero que hay que tener en cuenta es el presupuesto del que se dispone. Es importante elegir un reloj que combine bien con el traje y con el resto de complementos que pueda llegar a vestir. Ten en cuenta que el reloj que escojas, probablemente, le dure toda la vida. Tudor, Tissot, Patek Philippe, Jaeger Le-Coultre, Penarai o Longines son algunas de las mejores marcas para tu reloj de pedida.

Las pulseras o joyas son las más valoradas en los regalos de pedida para mujeres. Sin embargo, existen cientos de ideas perfectas. ¿Qué regalar al novio antes de la boda?

Para los novios más coquetos

– Regalos de pedida para el novio: una mirada vale más que mil palabras

¿Qué mejor regalo que iluminar la mirada de tu pareja? Este proceso permite descongestionar la zona orbicular y drenar el edema de las bolsas, reafirmar la zona del contorno de ojos, minimizar las patas de gallo, así como hidratar, aportar luminosidad y dar confort a esta zona tan sensible, gracias al contorno de ojos by Foreo.

El tratamiento consiste en una limpieza del contorno de los ojos con un producto específico basado en algas marinas y el dispositivo Luna. Después se procede a la exfoliación de área orbicular y se aplica un serum específico personalizado según las necesidades de cada persona (drenante, antiarrugas, hidratante, reafirmante…) mientras se trabaja ofreciendo un exclusivo masaje en la zona orbicular.

– Regalos de pedida para el novio: un cuidado especial

Formulado con cannabidiol (CBD) puro al 99%, este elixir suave y calmante está diseñado para hidratar visiblemente, suavizar la textura y unificar el tono de la piel para una piel flexible y radiante. Reequilibra la piel a su nivel de pH ideal, dejándola suave y tersa, con un aspecto saludable y fresco. Libre de los 26 alérgenos conocidos, así como fragancias, gluten, sulfatos, siliconas, parabenos, formaldehído, butilenglicoly propilenglicol, PEG, ftalatos, BHA y BHT. Vegano y no comedogénico. Probado por dermatólogos.

Para los más aventureros

– Regalos de pedida para el novio: una experiencia a bordo de un coche de lujo

VeryVip Cars tiene uno de los mejores regalos de pedida para el novio: alquilar un vehículo de lujo Hurtan. Cualquier particular que busca un coche muy especial para momentos inolvidables tiene al alcance esta gran oportunidad. ¿Que tal un “sí, quiero pasar el resto de mis días contigo” a bordo de uno de estos majestuosos automóviles?

regalos de pedida para el novio coches antiguos
Very Vips Cars

Si tu chico es amante de la aventura, alguna de las mejores experiencias que puedes regalarle será una ruta a caballo por un paraje natural. Esta es una actividad donde podrá sentir la libertad y disfrutar a plenitud del contacto con la naturaleza. Si es una persona más arriesgada, apasionada de la diversión y la adrenalina, quizás puedas regalarle un salto en paracaídas o un viaje en parapente. O, ¿qué tal un paseo en globo? Una experiencia que podréis vivir en pareja. 

Para los novios más clásicos

Queríamos hacer una lista sin anillos pero no ha resultado imposible. Siempre habrá chicos a los que les haga ilusión una pedida de toda la vida, con anillo incluido. 

– Regalos de pedida para el novio: el sello exclusivo del amor 

La familia Aldao lleva 111 años viajando por el mundo en busca de los diamantes y las gemas de color más espectaculares. Desde Madrid continúan diseñando y creando sus piezas una a una mediante la combinación de la manufactura artesanal de siempre y avances tecnológicos como la soldadura láser en metales preciosos como el platino y el oro de 18kt.

En el caso de las sortijas de pedida, el proceso de creación con el cliente comienza con la selección y descarte de diferentes estilos de montura, al igual que con las gemas; diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes y, lo que es igual de importante, su talla; talla brillante, princesa, oval, cushion… Con el objetivo de informar y empoderar al cliente, cada cita se convierte en una masterclass de joyería que le permite conocer sus gustos y los términos adecuados de este amplio y apasionante gremio.

anillos de compromiso boda
Aldao

Todo termina por convertirse en una conversación que alinea sin esfuerzo el presupuesto del cliente con sus deseos. Al realizar todas las piezas a mano, se adaptan la selección de diseño y gemas. Por ello, siempre dentro de unos estándares de calidad, todo presupuesto tiene cabida en Aldao.

Sortijas y anillos de pedida, o alianzas en oro rosa, oro amarillo, oro blanco y platino, son algunos de los artículos que copan el catálogo de Cristina Wish. Un gran abanico de artículos que van desde las propuestas más tradicionales y clásicas hasta las más vanguardistas, con los diseños más actuales pensados para todos los gustos. Al fin y al cabo, las de Cristina Wish son piezas con un carácter diferenciado, adecuadas para cualquier ocasión e ideales para hombre o mujer. 

Para los más bohemios

Para los que les gusta escribir: estilográfica Tamitio azul noche de Graf Von Faber-Castell. Con cuerpo metálico lacado mate finamente acanalado en color azul noche. Plumín de acero inoxidable de alta calidad bañado en rodio con el que podrá escribir las mejores poesías de amor para ti. 

regalos originales de hombre
Graf Von Faber-Castell

Complementa su look nupcial

Si ya le has pedido matrimonio pero quieres tener un detalle que le ayude durante el gran día, Medilast puede ser la solución. El novio siente el mismo cansancio que la novia. En Medilast utilizan la misma tecnología y compresión para los calcetines de piernas cansadas o los calcetines unisex. Una opción perfecta para que tu pareja pueda seguir tu ritmo en el día más especial de vuestras vidas. 

¿Qué regalo de pedida para el novio vas a elegir para tu pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas