fbpx
Sims 4
Búsqueda Menú

¿Quieres casarte en Cetrina, la finca de Enrique Ponce? El diestro la alquila para bodas

Vestidos multiposición de invitada: opción perfecta si tienes muchas bodas esta temporada

Organiza la boda de tus sueños con la nueva expansión de los Sims 4

Oscuro Claro

Enrique Ponce ha puesto en alquiler su finca Cetrina, en Jaén, para la celebración de bodas y otros eventos importantes. ¿Cuánto pide por ella?

 

Las bodas en fincas rodeadas de naturaleza, cada vez ganan más terreno, por eso, muchos famosos están apostando por alquilar sus casas. Cayetano Martínez de Irujo alquila su Casa Arbaizena, en San Sebastián y a este se le suma ahora Enrique Ponce. El torero pone al servicio de todos su finca Cetrina, situada en Jaén, una finca ideal para bodas con 420 metros cuadrados y 904 hectáreas. Aquí fue donde pasó el confinamiento junto a Paloma Cuevas y sus hijas y ahora la convierte en una casa para albergar celebraciones. Pero, ¿cuánto pide por ella?

Cetrina, la finca de Enrique Ponce, se alquila para bodas

“Si siempre soñasteis con una boda en plena naturaleza, “Cetrina” es la ubicación perfecta para llevarla a cabo. Sus instalaciones repletas de encanto, así como el apoyo y asesoramiento de un equipo experto en eventos, conseguirán hacer de vuestro enlace un evento de éxito. Además de una fastuosa mansión de estilo andaluz con reminiscencias que recuerdan a la Maestranza de Sevilla, cuentan con amplias zonas ajardinadas así como alojamiento para nuestros clientes que lo desee”, así se anuncia la finca en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Catering Benidorm (@cateringbenidorm)

La Finca de Ponce mantiene el estilo andaluz y recuerda mucho a la Maestranza de Sevilla. Tiene amplias zonas ajardinadas, así como piscina y habitaciones para los novios que necesiten hacer noche. ¿Y el interior? Al parecer la casa cuenta con dos comedores, un despacho, una sala de billar, 5 dormitorios, 4 baños y un vestidos, perfecto para las fotografías de la novia. Todas estas habitaciones están disponibles tanto para los novios, como para los invitados.

La propiedad se encuentra en Navas de San Juan, un pueblo de Jaén, y se podrá alquilar por 5.000€ para organizar un enlace de ensueño. Instalaciones llenas de magia, ayuda de profesionales para que todo salga a pedir de boda y Catering Benidorm para amenizar el día más especial de vuestra vida. ¿Qué más se puede pedir? Dentro del precio del alquiler, la finca también incluye una habitación para que los novios pasen ahí su noche de bodas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Aún no sabemos si es esta finca ya se ha celebrado alguna boda. Lo que sí sabemos es que la Primera Comunión de la hija de Ponce y Paloma Cuevas, que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre se llevó a cabo allí y todo salió espectacular. ¿Te animas a casarse en la casa de Enrique Ponce?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas