fbpx
cena de ensayo
Tipos de familiares
tendencias en maquillaje y peluquería para 2018
Búsqueda Menú

¿A quién debes invitar a la cena de ensayo?

7 tipos de familiares que encontrarás en todas las bodas

“El peinado puede cambiar todo el look de novia y convertirlo en lo que tú quieras”

Oscuro Claro
Todo lo que debes saber
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Tradicionalmente, antes del gran día se celebraba una cena de ensayo a la cual se invitaba a los familiares pero, ¿a quién se invita hoy en día?

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿En qué consiste una cena de ensayo? No es, ni más ni menos, que lo que dice el nombre. Una cena que se celebra unos días antes de la boda para hacerse una idea de cómo transcurrirá el banquete después de la ceremonia. La tradición dicta que deben asistir los familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, las cosas cambian y, actualmente, las cenas de ensayo pueden ser de muchas formas.

Desde una pequeña reunión en el lugar dónde se celebrará el banquete, una comida en la playa o una cena íntima en vuestro restaurante favorito. Y, ¿a quién debes invitar?

Los asistentes a la cena de ensayo dependerán de vosotros pero, ¿cómo decidir quién debe recibir esta invitación? Lo primero que debes tener claro es el número de invitados ya que, cómo os explicábamos en los 7 errores que debes evitar en una cena de ensayo, no todos los asistentes a la boda deben ser invitados a esta cena.

Delimitad bien qué tipo de cena queréis, si bien algo muy íntimo con las personas más cercanas o, si deseáis incluir a los padrinos, tíos, amigos de la Universidad, etc. El límite lo ponéis vosotros. ¿Tienes miedo de cómo se pueda sentir el resto de invitados? No tienes porqué, puesto que se trata de una pequeña e íntima reunión previa y, si estarán en la fiesta grande. Por ello, lo más importante es que trates el tema con naturalidad sin intentar ocultar nada a ningún invitado. Y si, te gustaría reunirte también con algún invitado más pero, por el motivo que sea, no puedes invitarle a la cena de ensayo, planea una reunión con él.

cena de ensayo
Visto en Pinterest

Lo realmente importante es que invites a las personas verdaderamente cercanas y que, sepas a ciencia cierta que van a intervenir de alguna manera en tu gran día.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas