ESTÁS EN:

La cena de ensayo es una de las actividades previas a la boda que celebraréis con vuestros invitados. Muchos novios deciden realizarla, dando inicio así a su gran día.

 

7 cosas a tener en cuenta en la cena de ensayo

  1. No tardes en reservar la cena

Si vais a realizar la cena en un restaurante, realizad la reserva cuanto antes. Lo ideal sería cerrar la fecha de la cena entre 4 a 6 meses antes de la fecha. Así, podréis avisar a los invitados con suficiente antelación para que os confirmen asistencia.

  1. No invites a todos los asistentes

A la cena de ensayo se suele invitar a los familiares y amigos más cercanos, no a todos los asistentes a la boda. Pensad vuestra lista cuidadosamente.

  1. No os olvidéis de ensayar

Es una cena de ensayo así que debéis repasar los momentos claves de vuestra celebración. Tened en cuenta los tiempos y aseguraros de que las personas que van a intervenir tengan claro el momento de hacerlo.

cena de ensayo

Giphy

  1. No descubráis demasiado de vuestra boda

La cena de ensayo debe ser más casual, para que todo el protagonismo recaiga al día siguiente. Si reveláis muchos de los secretos de vuestro gran día, a nadie le sorprenderá ya la boda.

  1. No olvides los brindis

Probablemente te encantará que las personas más importantes de tu vida os dediquen una palabra en vuestro día pero, tampoco querrás llenar toda la recepción de la boda con discursos interminables. Puedes pedir a algunas personas que os dediquen un brindis en la cena de ensayo. Eso sí, que nadie de los que lea al día siguiente descubra su discurso.

cena de ensayo

Giphy

  1. Entrega tus regalos a los padrinos y damas de honor

El día de la boda entregareis detalles a todos los invitados pero, a las damas de honor, padrinos y familiares les entregarás algo más especial. La cena de ensayo es un buen momento para sorprenderles.

  1. No os acostéis tarde

Por muy bien que lo estéis pasando, el día siguiente es súper importante y tenéis que estar descansados. No querrás que tus invitados lleguen tarde, estén desconectados y bostezando.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X