fbpx
Oscuro Claro
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Si el Beer Pong te volvía loca en la universidad y presumes de dominarlo como nadie, el nuevo juego de moda para despedidas de soltera te volverá loca. El Prosecco Pong llega a nuestras vidas. Copas de Champagne, pelotas rosas de ping pong y mucha diversión asegurada.

 

La nueva moda millennial para despedidas de soltera coge prestado lo mejor de las fiestas americanas, el Beer Pong se refina convirtiéndose en el juego más chic del momento.
Así llega el Prosecco Pong (que nos ha enamorado nada más verlo). El Prosecco Pong sigue las mismas normas de juego que el Beer Pong y supone diversión asegurada para las despedidas de soltera. Pelotas de ping pong rosas, copas de champagne y mucho Prosecco. ¿No suena divinamente? Es una idea increíble. Además, queda de maravilla en las fotos del Instagram. Y, es que, este podría ser el juego de despedida más elegante del año.
El pack (disponible por 14,99$) viene con 12 copas de plástico y 3 pelotas de color rosa.

(El Prosecco lo tienes que poner tú.)
prosecco pong

El Prosecco Pong es oficialmente nuestro juego para despedidas de soltera favorito

El juego (por si no lo sabes) consiste en hacer dos equipos que se sitúen a dos extremos de una mesa en la que se hayan colocado las copas (como si de una pista de bolos se tratara) en forma triangular. Cada jugador debe lanzar la pelota por turnos para conseguir meterla en la copa del equipo contrario. Si la bola cae en tu copa, tu oponente tiene que beber lo que hay en esa copa. Quién haga que el otro equipo beba todas sus copas antes, gana.

Lanza la pelota a las copas e intenta encestar y meterla dentro sin derramar mucho champagne (sería una pena).

¿Nuestras recomendaciones? Monta el juego en un jardín para que la haya que limpiar lo mínimo posible. Puedes tardar un ratito en meter la pelota en las copas, así que asegúrate de tener la botella en el frigorífico para que esté bien fresquito cuando lo eches.

¿Quieres ir más allá?  Haz que tu Prosecco brille y sepa de maravilla añadiendo reflejos de oro y corazones comestibles con sabor a frambuesa.

Bomba de brillo para Prosseco de Popaball 6,99€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas