fbpx
Planificación de boda
Menú de boda tipo brunch
Diademas con pedrería para invitadas
Búsqueda Menú

Cómo sobrevivir a las preguntas incomodas durante la planificación de boda

El templo de los pancakes o cómo celebrar una boda tipo ‘brunch’

Las diademas con pedrería renuevan el look de invitada

Oscuro Claro

La planificación de boda suele ser muy estresante. Pero si a esto, además, le sumas los comentarios o dudas inoportunas de algunas personas, puede que acabes tirándote de los pelos. Hoy te decimos cómo lidiar con el “bombardeo” de preguntas incomodas que vas a recibir.

 

Una boda es un acontecimiento realmente emocionante y, a menudo, la emoción de algunos invitados supera límites insospechados, convirtiendo su curiosidad en una auténtica pesadilla para la novia.

Si eres novia y has comenzado con tu planificación de boda, sabrás que hay toneladas de información y todo el mundo quiere estar al tanto de cada novedad. Sin embargo, en muchas ocasiones, no querrás compartir tus decisiones y acabarás harta de las preguntas intrusivas, incómodas e inoportunas.

¿Nuestro primer consejo? Mantén la calma. Estamos aquí para ayudarte y te vamos a explicar tres formas (graciosas e inteligentes) de manejar este tipo de situaciones.

Tips para afrontar las preguntas incomodas:

Cambia de tema

Aunque necesitas ser un poco rápida, esto funciona de maravilla. Las mujeres tenemos mucha facilidad para cambiar de tema cuando no nos interesa contestar a algo. Así que, ahora más que nunca… ¡no te cortes!

Por ejemplo, si alguien te hace un comentario como: “¡Guau, debes tener mucho presupuesto para contratar todo lo que estás planeando!”. Sabes que en realidad quiere cotillear y averiguar cuanto te estás gastando. Contéstale algo como: ¡Oh, cariño sabes que las bodas no son gratis!”. Hacerte la loca, funciona.

Planificación de boda
Giphy

Sé honesta

No, no tienes que ser abierta y honesta con lo que te están preguntado, pero puedes ser honesta explicando que la pregunta te resulta bastante intrusiva y prefieres no responder. Lo más probable es que esa persona ni siquiera se esté dando cuenta de que está haciéndote sentir incómoda. Bastará con que, educadamente, contestes algo como: “Prefiero no decirlo en este momento”.

Planificación de boda
Giphy

Piensa antes de hablar

¿Recuerdas cuando tu madre te decía “piensa antes de hablar”? Pues, durante tu planificación de boda, debes aplicarlo más (y mejor) que nunca. Procesa lo que te están preguntando, tomate tu tiempo y piensa por qué te están preguntando eso. Optes por responder o no, debes ser educada y no perder las formas contestando de cualquier manera.

Planificación de boda
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas