fbpx
servicio de transporte para invitados
Nuestros 10 vestidos de novias favoritos
Looks de niña para bodas de invierno
Búsqueda Menú

Por qué poner un servicio de transporte para invitados en tu boda

Nuestros 10 vestidos de novias favoritos del mes

¡Menos es más!: 3 looks de niña para bodas de invierno

Oscuro Claro
La opción más cómoda

Toda boda requiere un traslado, por pequeño que sea. Una de las opciones más cómodas es poner a disposición un servicio de transporte para invitados. ¡Te lo agradecerán!

 

Ya sea en una finca a las afueras de la ciudad o que, desde la iglesia os trasladéis a un restaurante o jardín a celebrar el banquete, en muchas ocasiones, las bodas requieren trasladarse de un sitio a otro. No todos los invitados tienen un medio de transporte que les permita desplazarse sin problema por eso, siempre es buena idea poner a su disposición un servicio de autobuses.

Servicio de transporte para invitados en Madrid

¿Por qué es buena idea poner a disposición de los invitados un servicio de autobuses? Hemos hablado con theBus Ontime, una empresa líder en el sector en la Comunidad de Madrid. Todos sus conductores cuentan con amplia experiencia profesional y, nos aseguran la cantidad de facilidades de contar con un servicio de transporte nupcial en una boda.

De esta forma, ningún invitado tendrá problema a la hora de trasladarse hasta el lugar (o lugares) indicados para tu gran día. Además, será sin duda, la opción más cómoda para aquellos que quieran disfrutar de la barra libre. Nadie deberá preocuparse por nada.

servicio de transporte para invitados
theBus Ontime

¿Para cuántos invitados debo ofrecer el servicio?

Lo mejor para asegurarte de la cantidad de invitados que necesitarán este servicio, es incluirlo en las invitaciones de boda. De esta forma, les das la opción de reservar plaza a la hora de confirmar su presencia a tu gran día. Así, os haréis una idea (muy aproximada) del número de invitados que tenéis que acomodar en los autobuses y podréis reservar el que necesitéis.

La flota de theBus Ontime cuenta con 4 modelos diferentes:

  • Monovolumen de 9 plazas.
  • Microbús de 12 plazas.
  • Minibús de 30 plazas.
  • Autobús de 60 plazas.
servicio de transporte para invitados
theBus Ontime

¿Por qué confiamos en theBus Ontime?

theBus Ontime es mucho más que un servicio de transporte para invitados. Gracias a su experiencia y profesionalidad, se encargarán tanto del asesoramiento como de la organización. Tan sólo deberás indicar cuándo y dónde y ellos se encargarán del resto para que exclusivamente os preocupéis de disfrutar.

servicio de transporte para invitados
theBus Ontime

Su flota, de lujo, dispone de los últimos elementos de seguridad garantizando a todos los usuarios un viaje seguro y cómodo además de un trato atento y personalizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas