personas que no querrás invitar a tu boda
boda inspirada en Coachella
Los 10 mandamientos de una casa 'millennial'
Búsqueda Menú

8 personas que no querrás invitar a tu boda (pero tendrás que hacerlo)

¿Boda inspirada en Coachella? ¡’Sí, queremos’!

Los 10 mandamientos de una casa ‘millennial’

Oscuro Claro

Puede que ahora no te lo creas, pero las personas que no querrás invitar a tu boda no tienen por qué arruinarte el día. Solo debes saber dónde colocarlas.

 

No podrás tachar a estos invitados de tu lista, pero si sigues nuestros consejos su presencia no te causará ninguna molestia.

Minimizar el daño al invitar a personas que no querrás invitar a tu boda

Hay invitados que se añaden automáticamente a la lista por ser familia o por ser compañeros de trabajo. Y, como si hacer la lista de invitados no fuera por si solo suficientemente complicado, los padres pueden también meter algo de baza. Pero, aunque no te lo creas, tener que incluir en tu lista a personas que no querrás invitar a tu boda por “obligación” no tiene por qué ser un problema si sabes como tratar el tema y dónde colocarles.

Conoce a los ocho principales personas non gratas que invitarás

1.El nuevo novio de tu amiga

via GIPHY

¿Por qué está invitado?

Puede que aún no te haya felicitado por la boda pero tu amiga lo adora. No invitar al novio de tu amiga aunque parezca claramente un lío de un rato puede ser un gesto feo, así que deja que ella decida si llevarle o no.

¿Dónde colocarle?

En lugar de sentaros todos juntos en una mesa, siéntate con la gente más cercana y distribuye el resto en otras mesas. Estarás a una distancia segura de él y evitarás que se le trate como alguien muy cercano.

2.La wedding planner

via GIPHY

¿Por qué está invitada?

Aparte de haber organizado tu boda, debe dirigir todo el día B. Confía en nosotras, nos agradecerás el tenerla cerca. Si la asignas un sitio como si de una invitada más se tratara, la harás sentir como bienvenida y el ambiente será más cómodo.

¿Dónde colocarla?

Estará tan ocupada durante la boda que apenas notarás que está allí. Siéntala en una mesa con amigos o familiares con personalidades o intereses similares y no te preocupes demasiado.

3.Tu sobrina pequeña

via GIPHY

¿Por qué está invitada?

Le dijiste a tu hermana que no invitarías a niños a la boda pero ella dió por hecho que esa regla no se aplicaba para su pequeña.

¿Dónde colocarla?

Puedes contratar a una niñera y sugerir que se quede con ella durante la ceremonia para no causar alboroto. Después, siéntala con tu hermana. Eso sí, asígnales una mesa cerca de la puerta en caso de que necesiten escaparse por alguna emergencia al baño.

4.El compañero de ligoteo de la universidad de tu chico

via GIPHY

¿Por qué está invitado?

Puede que la última vez que le hayas visto hubiera bebido unas copas de mñas pero tienes que tragar. Es el amigo de tu chico y, obviamente, estará invitado.

¿Dónde colocarle?

Siéntale en una mesa con más personas solteras o sugiérele que traiga un acompañante. No tendrás mucho tiempo como para preocuparte de él, por lo que no tiene por qué resultar muy irritante.

5.Tu amiga/o que acaba de terminar su relación

via GIPHY

¿Por qué está invitada?

Es una de tus mejores amigas y ha estado ahí desde que tienes memoria. El único problema es que actualmente está superando una ruptura y ha adoptado una actitud anti bodas y anti amor llena de cinismo. Dale e beneficio de la duda, puede que con tu boda actúe diferente y no se burle de todo. Si es realmente tu amiga, se alegrará por ti.

¿Dónde colocarla?

Preséntala a otros solteros de la boda o a algún grupo de amigos joven que no conozca. Tener alguien con quien hablar y bailar ayudará.

6.Tu primo (el que es prácticamente un extraño)

via GIPHY

¿Por qué está invitado?

Cuando teníais 5 años eráis inseparables, pero ahora no sabes nada de su vida. No invitarle sería descortés y dejaría en un mal lugar también a tu familia. Así que no te queda otra.

¿Dónde colocarle?

Siéntale en una mesa con más miembros de la familia y listo. Si conoce a tus amigos, también puedes sentarla con ellos.

7.Tu jefe/a

via GIPHY

¿Por qué está invitado?

Sabemos que es muy difícil no proclamar a los cuatro vientos la boda. Pero no está muy bien alardear delante de las personas que no están invitadas. Por eso, tus compañeros de trabajo sentirán tu boda muy suya y deberás invitarles. Es posible que no pueda asistir así que no te agobies. Pero ten el gesto.

¿Dónde colocarle?

Invítale con su pareja y si has invitado a más compañeros de trabajo siéntalos juntos.

8.Tu tío el que se suele pasar con el alcohol

via GIPHY

¿Por qué está invitado?

Tu tío es hermano de uno de tus padres y, por consiguiente, está automáticamente invitado y el hecho de que le encante la cerveza no cambia eso.

¿Dónde colocarle?

Tienes dos opciones: hacer que tu padre se siente cerca para vigilarlo o pedir cortésmente a los camareros que le corten la barra libre. ¿Un truco? Haz que siempre haya agua en las mesas y sirve la cena temprano para que nadie beba con el estómago vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas