Menaje estampado mesa boda
Loelyboda Wedding Planner
Búsqueda Menú

Una pareja se escapa de su boda para ir a un concierto de India Martínez

Nombres para las mesas de boda: Las ideas más originales

Lovelyboda Wedding Planner: “Las bodas temáticas y la música en vivo ganan protagonismo”

Oscuro Claro

Una pareja de recién casados decide abandonar su boda para ir a un concierto de la cantante en Baza, Granada. La artista les invitó a subir al escenario

Lidia y Juan Carlos se dieron el “sí, quiero” el pasado 9 de septiembre y no dudaron en asistir el mismo día de su boda a un concierto de India Martínez, que se celebraba en Baza. Sí, la pareja celebró su amor yendo a un concierto de su cantante favorita, como buenos fans.

Fotografía: Maubec

El baile nupcial más especial

La cantante les invitó a subir al escenario para que bailaran su canción favorita: ‘5 sentíos’, la cual habían elegido para su baile nupcial.

Según nos cuenta la propia novia, todo fue una sorpresa de su marido por este día tan especial. Fue él quien la llevó por la puerta de atrás y juntos pudieron conocer a la cantante. Y sí, ¡a todas nos gustaría una sorpresa como esta! India Martínez no ha dudado ni un segundo en colgar el vídeo del baile en su cuenta de Instagram. Un video que acumula casi un millón de reproducciones y más de 60.000 likes y no es para menos porque estos recién casados ya son virales.

https://www.instagram.com/p/CxBcZYith4A/?hl=es

Lidia y Juan Carlos marcharon al concierto que se celebrara ese mismo día en su pueblo. Juntos se marcaron una coreografía que bailaron a la perfección ante miles de personas que no dejaron de aplaudir el momento. Una historia de lo más bonita que merecía ser contada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas