fbpx
Organizar una boda en 3 meses
compromiso Lady Gaga manager Christian Carino
sobrevivir a una boda bajo la lluvia
Búsqueda Menú

Organizar una boda en 3 meses es posible (y te lo vamos a demostrar)

¡Lady Gaga se casa! Así ha sido el compromiso con su manager

Cómo sobrevivir a una boda bajo la lluvia

Oscuro Claro
¡Quien quiere, puede!

Es cierto, lo mejor es planificar todo, poco a poco, para que no nos pille el toro. Pero, si nos pillado, no podemos caer en depresión. ¡Quien quiere, puede! Hoy te contamos cómo organizar una boda en 3 meses (a través de una historia real).

 

Organizar una boda en 3 meses

Si esta novia de Utah (Estados Unidos) fue capaz de organizar su boda en 3 meses, tú también puedes. ¿Por qué tres meses? Te preguntarás. Pues bien, estos novios estaban preparando una mudanza a la otra punta del país y, tras prometerse en febrero, no podían alargar mucho más la fecha del gran día. Comenzaron a organizarla en mayo y este fue todo su proceso:

Tres meses antes

Lo primero es lo primero: el lugar. “Queríamos que nuestra ceremonia fuese en un templo mormón que, por suerte, no tiene costo. Aunque preferíamos que fuese en sábado, tuvimos que conformarnos con el viernes, que tampoco estaba nada mal para ser temporada alta. Pudimos reservar rápidamente, tuvimos suerte”, aseguraba la novia.

Después vinieron las invitaciones. Se pusieron modo busca y captura y consiguieron un fotógrafo que las hizo en tan sólo dos semanas. Necesitaron un par de noches para lamer y sellar todos los sobres.

¿Lo siguiente? El vestido. Nuestra novia escogió un día y decidió recorrerse todas las tiendas posibles. En la cuarta, vió un vestido y pensó: “Ese es el indicado”. A los pocos minutos, el vendedor salió con el mismo modelo, pero de su talla. Cada parte del diseño se adaptaba a la perfección a su cuerpo. ¡Pura suerte!

Organizar una boda en 3 meses
Mary Claire Photography

Dos meses antes

“Estaba terminando la universidad y mi madre se convirtió en mi wedding planner”, cuenta. En este segundo mes, ella se encargó de contactar con todos los proveedores: catering, floristas, videógrafos… Preparó una lista y la fuimos comprobado a lo largo del mes. Según ellos, el trabajo más difícil llegó a la hora de organizar seating plan. “Este no puede sentarse con este, pero este con esta tampoco…” ¡Una auténtica pesadilla!

La pareja decidió celebrar una boda con 200 invitados, 9 damas de honor y 11 padrinos de boda. ¡También encontraron looks para ellos! Trajes grises para ellos y vestidos de Forever 21 para ellas.

Organizar una boda en 3 meses
Mary Claire Photography
Organizar una boda en 3 meses
Mary Claire Photography

Un mes antes

La cuenta atrás empezaba y la pareja comenzó a centrarse en temas legales y financiaciones: actualización de pasaportes (que estaban caducados), obtención de la licencia de matrimonio, etc. Al mismo tiempo, “completamos el temido cuadro de asientos y los envíos de catering”.

Después comenzaron a surgir imprevistos y, a pesar de que su madre fue una wedding planner genial, finalmente tuvieron que pedir ayuda al fotógrafo y al coordinador del lugar. “Sabían mucho más sobre bodas e hicieron los cambios necesarios”.

¡El gran día!

Sin darse cuenta, llegó el día de la boda y (casi) todo era perfecto.Lo que realmente me importaba era que me estaba casando con el amor de mi vida”, confesaba la novia a The Knot. “Había lluvia, las flores estaban un poco mojadas y me tropecé durante el baile, pero me parecieron cosas irrelevantes”.  

Organizar una boda en 3 meses
Mary Claire Photography

El resultado fue justo el esperado. La clave fue una línea de tiempo bien organizada y, por supuesto, las facilidades que otorgan actualmente las tecnologías. Organizar una boda en 3 meses es posible, ¡y esta novia nos ha demostrado que quien quiere, puede!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas