fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres que tus invitados salgan con un buen sabor de boda de tu boda? Estas recenas harán que nunca se olviden de tu celebración

No hay bodorrio por todo lo alto sin una buena recena y no lo decimos nosotros, lo dicen las influencers. Ultimamente hemos asistido a muchas bodas de influencers y en todas ellas se repite esta tendencia: las recenas. Se trata de ese momento en el que los novios y los invitados toman un piscolabis entre baile y baile, un pequeño tentempié que aporta esa energía necesaria para aguantar durante toda la noche. Pero, ¿qué comidas son las mejores para una recena de boda?

Las mejore recenas de boda

– Hamburguesas

En su tamaño más mini o las más grandes, con los ingredientes más típicos o con sabores originales que encantarán a tus invitados. Las hamburguesas se pueden hacer de muchas formas, es por eso que son la comida favorita de muchos pequeños y grandes. En las bodas no fallan, sobre todo, si se acompañan con unas ricas patatas fritas.

menu de boda
Imagen de KamranAydinov en Freepik

– Perritos calientes

¿Qué tal alquilar un puesto de perritos calientes para la celebración de tu boda? Los food trucks están de moda y son un reclamo en los enlaces. ¡Además pueden formar parte de la decoración!

– Pizza

Por lo genera, la comida rápida tira mucho en las bodas. Y es que, después de unas copas y unos bailes, nada mejor que estos manjares. Pide pizzas de varios sabores para que todos tus invitados queden satisfechos, siempre con extra de queso.

– Medias noches

Estos pequeños bocaditos entran muy bien en el cuerpo. De embutido, con ensaladilla, paté… ¡Opciones infinitas! Además, las medias noches tienen ese toque dulce que a veces necesitamos. Pero hablando de dulce, ¿qué podemos ofrecer a los invitados más golosos?

– Churros con chocolate

Nada mejor que terminar una buena fiesta con unos churros y unas porras con chocolate.

dulces para bodas
Imagen de KamranAydinov en Freepik

– Cupcakes

En una mesa dulce no pueden faltar las galletas, los macarons y, por supuesto, los cupcakes o muffins. De chocolate, crema, con frutas, de yogurt… A tus invitados les encantará.

– Barra libre de helados

Y para las bodas más veraniegas, ¿qué tal ofrecer helados de todos los sabores y colores? Los más calurosos te los agradecerán.

¿Cuál es tu recena ideal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas