fbpx
Oscuro Claro

Si tú y tu futuro marido sois fans de Disney, os encantará nuestra selección de hoy: canciones Disney para tu boda. Canciones mágicas que os harán soñar

 

En cada película Disney hay una historia de amor, por eso estas canciones son perfectas para el gran día. Y es que hay algo muy especial en las películas de dibujos animados, tal vez porque transmiten mucha magia o porque nos recuerdan a situaciones de nuestra infancia. Nos invitan a soñar y nos enseñan que al amor verdadero es para siempre. Si buscas canciones románticas para el día de tu boda, estas películas Disney son perfectas. Ya sea para escuchar de fondo, para bailar el primer baile de casados o porque os habéis decantado por organizar una boda temática Disney. Si quieres emocionar con tu música, ¡dale al play!

Canciones Disney para tu boda

Un mundo ideal – Aladdín

La primera canción estaba clara y es que son muchas las parejas que eligen “Un mundo ideal” para bailar el día de su boda. Y es que su letra es perfecta para un enlace: “Un mundo ideal, será fantástico encontrar. Nadie que diga no, o a dónde ir a aquellos que se aman”

Es la noche del amor – El Rey León

El Rey León tiene canciones increíbles y, además, también tiene una de las canciones más bonitas de amor de Disney. La canción suena cuando Simba y Nala se dan cuenta de que no pueden estar separados en uno sin el otro.

Bella y Bestia son – La Bella y la Bestia

Otra canción de las más clásicas y famosas de Disney y es que la canción es perfecta, al igual que la película.

Eres tú el príncipe azul – La Bella Durmiente

Una de las melodías de Disney más tarareadas y es que es un clásico y seguro que tú también la has silbado en más de una ocasión. ¿Imaginas bailar esta canción el día de tu boda con un vestido de princesa?

Si no te conociera – Pocahontas

¡Nos encana! Esta canción es puro amor. “Si no te conociera, si nunca sintiera este amor, no tendría ni idea de cuán preciosa puede ser la vida”

Veo la luz – Enredados

Cuando Rapunzel por fin cumple su sueño de ver farolillos flotantes, Flynn Rider se da cuenta de que está completamente enamorado de ella. Un momento mágico de la película.

Estarás en mi corazón – Tarzán

“En mi corazóóóón tú vivirás” ♩ ♪ ♫

Parte de tu mundo – La Sirenita

Y si siempre te has identificado con La Sirenita…

¿Qué te parecen estas canciones? Seguro que te volvías loca cuando las escuchabas de pequeña, ¿por qué no bailarlas en el día más especial de tu vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas