fbpx
ramo de flores para bodas
boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
Búsqueda Menú

Love Dog, el servicio especial que mima a tu mascota en tu boda

Este es tu ramo de novia perfecto según tu signo del zodiaco

Contratiempos que estuvieron a punto de arruinar diferentes bodas royals

Oscuro Claro

¿Tienes claro que tu mascota también irá a tu boda? El servicio Love Dog, de Senda de Sueños, le ofrece todos los cuidados necesarios para ayudarle a disfrutar como uno más del gran día.

 

Si tu peludito de cuatro patas es parte esencial de tu vida y no te imaginas tu gran día sin su presencia, te encantará conocer a Rebeca Plaza, wedding planner alicantina de Senda de Sueños, maestra de ceremonias y gran amante de los animales.

Consciente de la dificultad de incorporar a la celebración a estos miembros de la familia sin que les suponga una experiencia estresante, esta experimentada profesional del mundo nupcial ha desarrollado un servicio especial para ellos, el Pack Love Dog, que convierte a tu mascota en un feliz Testidog.

Fotografía cedida por Senda de Sueños

Love dog, el servicio especial para tu mascota

La aventura de Testidog tiene su origen en el amor de Rebeca hacia los animales. “Desde bien pequeña he adorado a los animales y he estado rodeada de ellos, -explica-. Mis primeros ‘perrihijos’ fueron dos princesas que convivieron conmigo hasta cumplir 17 años. En los últimos años de sus vidas las visitas al veterinario comenzaron a hacerse más habituales, empezaron a necesitar medicación, tratamientos… Debido a ello, pensé en cuidar a los de su misma especie cuando sus amitos se marchaban de vacaciones. De esa forma cubría los gastos de mis chicas. Por aquel entonces yo trabajaba como wedding planner primero y más adelante como maestra de ceremonias, dedicación a la que por mi formación en arte dramático y escritura creativa, me decidí a aventurarme. Entonces descubrí que me encantaba compaginar una cosa con la otra”.

Fotografía cedida por Senda de Sueños

“Un día me pidieron cuidar de un perrito que estaría en una boda. Debía recogerlo en una finca y llevarlo a casa hasta el día siguiente. Cuando llegué a la finca, una mujer estresada y malhumorada que resultó ser la madre de la novia me entregó al pequeñín. El perro estaba asfixiado de calor e igualmente estresado. Lo tuve en casa para que pudiera estar tranquilo, le di agua y muchos mimos”.

“Cuando llegaron la pandemia y el confinamiento no tenía bodas ni perritos y eso fue horrible –prosigue Rebeca-. Pero tuve tiempo de reflexionar y de preguntarme cómo podría haber ayudado a esa familia. La función de una wedding planner es hacer que los invitados puedan disfrutar del gran día, y en el caso de los perritos, la mayoría se queda en casa por no cargar a los familiares. Por ese motivo, vi que era muy necesario crear un servicio especial para ellos de cara al día de la boda, y así nació Testidog”.

Fotografía cedida por Senda de Sueños

El Pack Love Dog convierte a tu perro en un auténtico testigo de tu boda, en un testidog, y consiste en lo siguiente:

El primer paso para prepararlo para el gran día es recoger al perrito, jugar con él y darle un paseo antes de llevarlo a la peluquería canina. Allí disfruta de un spa y un cóctel especial para el cuidado de su piel.

Fotografía cedida por Senda de Sueños

El equipo de Senda de Sueños lo lleva hasta el lugar de la ceremonia vestido y preparado, y cuida de él durante todo el acto. El perrito puede encargarse de llevar los anillos, de fotografiarse junto a los novios… Una vez finalizado su momento, se le lleva de vuelta a la casa-hotel, un hogar especializado en el cuidado de mascotas, donde esta tranquilo.

Fotografía cedida por Senda de Sueños

Al día siguiente a la boda se entrega la mascota a los dueños con sus vídeos y fotografías del gran día. Los novios cuentan con la opción, además, de alargar su estancia en la casa-hotel durante el viaje de novios.

Otros servicios de Senda de Sueños

Además de ofrecer este original y exitoso servicio a las parejas a través de Senda de Sueños, Rebeca Plaza ofrece diferentes servicios a los novios:

Servicio de Wedding Planner 

Un completo servicio que comprende desde la localización del espacio de la boda a la creación y diseño del gran día pasando por la búsqueda, coordinación y gestión de proveedores, la gestión de presupuestos, acompañamiento y asesoramiento continuo, coordinación del día B y supervisión del protocolo.

Fotografía cedida por Senda de Sueños

Servicio de coordinación de la Boda

Incluye control del timing del gran día, asesoramiento continuo en todo lo referente a la boda, coordinación y gestión de los proveedores contratados, coordinación de la música en momentos mágicos, coordinación del banquete y supervisión del protocolo.

Maestra de Ceremonias

Este servicio incluye coordinación de la ceremonia con la música, realización del guión de la ceremonia contando la historia de los novios, coordinación de las lecturas de amigos y familia, asesoramiento a los invitados que quieran leer para elaborar sus textos y ayuda a realizar los votos. Además, Rebeca ofrece a las parejas la posibilidad de realizar rituales de bodas simbólicas personalizadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas