fbpx
mejores servicios para una boda
Boda de Emily VanCamp y Josh Bowman
regalo de bodas de Meghan y Harry
Búsqueda Menú

Los mejores servicios que se han visto en una boda

Todo sobre la planificación de boda de Emily VanCamp y Josh Bowman, actores de Revenge

Este es el primer regalo de bodas de Meghan y Harry

Oscuro Claro

Cada persona es un mundo y, por eso, el entretenimiento varía en función de los gustos y la personalidad. Estos son los mejores servicios para una boda que se han visto.

 

Si te vas a casar querrás que tu boda resulte un día inolvidable tanto para vosotros como para los invitados y, si vas a asistir al gran día de alguien desearás disfrutar y divertirte como nunca. Por eso, los servicios de boda y todos los elementos de ese día definirán cómo será el recuerdo.

Una boda trata de celebrar el amor verdadero, el deseo de afianzar todavía más una relación y la promesa de estar juntos para siempre pero, también necesario pensar en los invitados y esforzarse para garantizar su diversión. Al fin y al cabo están ahí porque son importantes para la pareja que se casa. En definitiva, el gran día debe ser inolvidable para todos.

Los 4 mejores servicios para una boda: ¡éxito asegurado!

  1. Mesa de dulces o food truck durante el baile

Después de la cena no hay nada como una mesa con galletas, cupcakes, bombones e incluso helados. No habrá ningún invitado que se resista. Pero, durante el baile a más de uno le entrará el hambre por eso, disponer de un food truck durante la velada, al que tus invitados puedan acudir en busca de una porción de pizza o mini hamburguesas será un puntazo.

mejores servicios para una boda
Visto en Pinterest
Montaje: LucíaSeCasa
  1. Servicio de DJ personalizado

Y, siguiendo con el baile, una manera de animar a todos tus invitados al centro de la pista es darles la posibilidad de pedir sus canciones. Normalmente contratarás al DJ y, de antemano, tendréis ya la lista de reproducción, por eso, dad la posibilidad de que cada invitado escoja una canción al confirmar su asistencia a vuestro gran día.

mejores servicios para una boda
Giphy
  1. Cesta de aseo y retoques

Otro de los detalles más valorados por los invitados son las bolsitas de bienvenida con todo lo necesario para aguantar la velada o las cestitas de retoque disponibles en el aseo. Os aseguramos que cuando uno acuda al servicio y vea una cestita con desodorantes, tiritas, polvos matificantes o barras de labios correrán a abrazaros.

mejores servicios para una boda
Visto en Pinterest
  1. Caricaturizador

¿Se os había ocurrido esta idea? Estamos seguras de que contabais con preparar un photocall o entretenimiento para los más pequeños pero, la posibilidad de que un profesional de las caricaturas entretenga a tus invitados y se lleven un recuerdo a casa será uno de los servicios más recordados y valorados por todos los invitados.

mejores servicios para una boda
The Midlands

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas