fbpx
Oscuro Claro
¡fuera nervios!

Todas soñamos con la perfecta mañana de la boda. Maquillaje, peluquería, barra libre de mimosas y un montón de fotos. Pero si quieres que todo salga como dios manda, es básico planificarlo con antelación para asegurarse de que nada va mal.

 

Básicos la mañana de la boda

1.Tener una línea de tiempo.

Hacer una línea del tiempo es crucial. Si te casas por la noche, tendrás un poco más margen de maniobra, pero las bodas por la mañana necesitan que todo este muy cuadrado. Debes saber la hora  ala que llegará el fotógrafo, la maquilladora y cuánto tiempo tendrás para llegar al lugar de la ceremonia. Si quieres fotos con tu madre, tus amigas o alquien especial debes tenerlo en cuenta. Así como el tiempo que necesitas para estar lista.
2.Colgar el vestido y el velo.

Lo primero que debes hacer cuando te despiertes es colgar el vestido y el velo. Lo más alto que puedas, lejos de las zonas con comida.
3.Tener mucha comida y bebida para ti, tus amigos y familiares.

No hay nada peor que una novia hambrienta. Asegúrate de tener variedad de opciones para el desayuno. Fruta, sandwiches, ensaladas, yogur…
4.No bebas demasiado.

No te pases con las mimosas, no querrás que te duela la cabeza.
5.Ten una buena lista de reproducción.

Prepara una lista con tu música favorita para mantener la calma mientras tarareas tus canciones.
6.No olvides tu kit de emergencia.

Horquillas, quitamanchas, kit de costura, caramelos de mentas, laca para el pelo…7.Asegúrate de que hay suficientes salidas, enchufes, espejos y baños.
8.Recuerda dar los regalos a las damas de honor.
9.No te arregles en una habitación oscura o estrecha.

Asegúrate de que hay un montón de luz natural y suficiente espacio para las personas que se prepararán. Si quieres fotos limpias y bonitas, necesitas que no parezca que todo el mundo esté apretujado.
la mañana de la boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas