fbpx
Oscuro Claro

Estas organizando tu boda y es hora de que elijas el menú y con él, la tarta de boda. Atención porque las layer cakes son las nuevas tartas de boda de moda.

 

Si estás ultimando los detalles de tu boda, seguramente, si no lo has hecho ya, estarás eligiendo la tarta de boda. Las tartas nupciales cada vez son más originales y profesionales. El fondant se ha vuelto clave dentro de los ingredientes de la repostería nupcial. Así como los pasteles pintados, que cada vez cogen más fuerza en las bodas. Incluso, hay parejas que prefieren otras alternativas a las tartas.

Pero ahora le ha llegado el turno a la layer cakes, las nuevas tartas favoritas por los novios. ¿Quieres saber cómo son?

Layer cakes, las tartas de boda que están de moda

Si hacemos una traducción literal de “layer cakes” vemos que significa pastel en capas y es que, no se puede describir mejor. En una layer cakes se combinan varias capas de bizcocho unidas por un relleno que puede ser mermelada, mantequilla, chocolate, crema… y que luego están cubiertas por un glaseado.

layer cake
Foto cedida por Arte Boda

Si a esta base la añadimos una original decoración (como pueden ser las flores), conseguimos una propuesta perfecta de tarta nupcial. Este pastel se puede crear con un número de capas indeterminado, es decir, se pueden añadir tantas como se desee, lo que se adecua a la perfección a las tartas nupciales.

Algo que también hay que destacar es que las hay de diferentes tamaños, perfectas para añadirlas a tu candy bar y darle un toque de lo más dulce.

layer cake
Foto cedida por Miriam Alegría

Pero, ¿cuáles son los sabores más populares dentro de layer cakes?

  • Red Velvet: todo un clásico en cafeterías. Tiene un color rojo intenso gracias al colorante de remolacha.
  • Banofflee layer cake: un bizcocho  de chocolate que intercala capas de dulce de leche, plátano y nata.
  • Tarta sacher: viene directa de Austria y es el resultado de capas gruesas de chocolate y mantequilla con otras capas más finas de mermelada de albaricoque. Todo ello recubierto por un glaseado de chocolate negro.
  • Carrot cake: bizcocho de zanahoria acompañado con nueces y con una cobertura de queso mascarpone
layer cake
Foto cedida por Miriam Alegría

¿Sabrás por cuál decidirte?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas