ESTÁS EN:

Índice de contenidos

La tarta es uno de los momentos más esperados del banquete pero, ¿qué pasa si no quieres este postre en tu boda? ¡Alternativas a la tarta nupcial!

 

Puede que lo de la tarta de boda sea ya demasiado repetitivo. Como es costumbre, en todas las bodas hay una tarta de varios pisos cubierta de blanco a la que los novios acribillan con una espada. Y no lo vamos a negar, todos esperamos ese momento pero cada vez son más las parejas que prefieren buscar una alternativa a la típica tarta nupcial.

Es cierto que el corte de este postre es uno de los momentos más esperados del banquete pero quizás estas parejas buscan sorprender a sus invitados con algo diferente y quieren huir de lo tradicional. Pero sea por la razón que sea, muchos futuros matrimonios están buscando otras ideas y si tú eres uno de ellos, este es tu post.

Hoy queremos proponer varias ideas alternativas a la tarta en tu boda. ¡Toma nota!

Alternativas a la tarta nupcial

  • Pastel de frutas

Alternativas a la tarta nupcial

Los más sanos seguro que te agradecen que hayas vetado la tentación de caer en el dulce. Sirve frutas en torre o de forma individual, en brochetas.

  • Cupcakes

Alternativas a la tarta nupcial

 

¿A quién no le gusta este manjar?  De chocolate negro, blanco, caramelo, de frutos secos, coco, merengue o fresa. Ofrece a tus invitados la posibilidad de lanzarse a una barra libre de cupcakes. Ofrece distintas variedades, estamos seguros de que disfrutarán mucho más estos distintos sabores.

Alternativas a la tarta nupcial

  • Macaroons

Ultimamente los macaroons se están poniendo muy de mod además, quedan geniales en las mesas. Seguro que a tus invitados se les hace la boca agua con solo verlos.

Alternativas a la tarta nupcial

  • Barra libre de helados

Alternativas a la tarta nupcial

Los helados gustan y mucho, sobre todo si es verano. Perfectos para combatir el calor si te casas en verano.

  • Gofres y crepes

Alternativas a la tarta nupcial

Una idea original y diferente a la tarta nupcial son los gofres y los crepes. Puedes acompañar los platos con nata, chocolate o frutas.

  • Donuts

Alternativas a la tarta nupcial

Con estos donuts tendrás una mesa perfecta. ¡Deliciosos y coloridos!

  • Tarta de Oreo

Alternativas a la tarta nupcial

Ya sea una tarta de oreo, chips ahoy o cookies caseras, las tartas de galletas siempre serán una buena opción para ser protagonistas.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X