fbpx
invitados boda
tobilleras para novias
Roller Wheel Eyeliner
Búsqueda Menú

Las 5 cosas que los invitados odian más de las bodas

Si eres una novia bohemia y romántica… ¡Querrás este complemento!

Pizza y maquillaje unidos por MAC para conseguir el Eyeliner perfecto

Oscuro Claro
Existe la posibilidad de que te toque algún “tiquismiqui” que otro.

La mayoría de invitados no tienen ninguna pega y son felices simplemente con haber sido invitados. Pero, existe la posibilidad de que te toque algún “tiquismiqui” que otro. ¿Para prepararte? Nada mejor que tener clarito cuáles son las cosas más comunes que los invitados odian.

 

Las cosas más comunes que los invitados odian de las bodas

1.Los retrasos en la celebración. Cuando los novios llegan tarde y no se sirve comida ni bebida en más de una hora. Especialmente si hay niños invitados, que se impacientan y hay que tenerlos entretenidos. No hay nada peor que un niño hambriento.

2.La falta de planificación y poca comunicación con los invitados. Cuando nadie sabe qué se supone que debe hacer y los espacios no están bien señalizados.

3.Cuando no hay micrófonos en la ceremonia. A veces, a las parejas se les olvida si se puede escuchar lo que se dice en la ceremonia y no utilizan micrófono. Esto puede ser muy molesto y causar que todo el mundo este con el teléfono móvil al no poder seguir la ceremonia.

4.La barra libre “de pago”. Todos el mundo cuando va a una boda espera que tendrá comida y bebida gratis hasta hartarse. Si no hay barra libre, al menos trata de poner un bar con cerveza y vino ilimitado o la gente se volverá muy loca.

invitados boda
Foto: Juanma Hache

5.La novia que se queja de la boda. No hay nada más molesto que cuando una novia se dedica a quejarse de la planificación y los problemas de la boda en su gran día con todo el mundo una y otra vez. Seguramente hayas sufrido mucho estrés y necesites desahogarte pero este no es el momento. La boda es un día para disfrutar y eso resulta bastante difícil si te pasas todo el día gruñiendo.

Foto de Teresa Arilla Foto de boda novios e invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas