ESTÁS EN:

shares

Superar cincuenta años de casados no es tarea fácil. Si estás llegando a tu aniversario después de 50 años de matrimonio, quizá la inspiración para decir unas palabras bonitas a tu pareja esté un poco dispersa. Pero no te preocupes, porque seguro que leyendo estas frases para bodas de oro, recordarás todas las razones y momentos felices que has disfrutado con tu pareja. Las mejores frases para bodas de oro para expresar todo tu amor. 

 

¿Qué tal si dedicamos unas frases para bodas de oro a la persona con la que hemos pasado 50 años de nuestra vida?

frases para bodas de oro

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Seguro que en estos 50 años de casados habéis pasado juntos por muchos obstáculos y retos. Pero, lo mejor de todo es que si habéis llegado hasta aquí después de tantos años, seguro que tenéis la clave para mantener vivo vuestro amor. Habéis superado problemas, habéis compartido alegrías y os habéis dado mucho amor. Pero, puede que los años os hagan perder esa chispa que tienen las parejas más jóvenes. Para demostrar que la llama del amor sigue viva, ¿por qué no celebráis vuestro aniversario dedicándoos unas frases para bodas de oro bonitas? Con estas palabras para ceremonia de bodas de oro que escribimos a continuación, estamos seguros de que enamoraréis aún más a vuestra mitad.

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Las mejores frases para bodas de oro

Dedicar frases para bodas de oro es una idea genial. Expresar nuestros sentimientos siempre es algo que, además de hacer sentir bien a nuestra pareja, nos hace sentir bien a nosotros mismos de manera irremediable. Encuentra inspiración con estas frases para bodas de oro y, si te animas, crea la tuya propia.

1. El verdadero amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo. Tú llevas iluminando mi mundo desde hace 50 años.

2. En el día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona: de ti. ¡Feliz 50 aniversario!

3. Un buen matrimonio llora y ríe unido. Nosotros llevamos haciéndolo 50 años.

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

4. El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solo.

5. Gracias por hacerme partícipe del mejor día de tus días. Espero que la felicidad nos acompañe el resto de nuestras vidas.

– Frases para bodas de oro

6. Estos 50 años a tu lado han sido un camino de rosas, sigamos disfrutando de tan bello caminar. ¡Felices bodas de oro mi gran amor!

7. Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti. ¡Felices boda de oro!

8. El amor es un secreto que los ojos no saben guardar, y yo sigo mirándote igual 50 años después.

9. Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean de miel.

frases para bodas de oro

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

10. En un día como hoy, hace 50 años comenzó nuestra maravillosa historia. Quiero que sigamos escribiendo los capítulos de nuestro amor durante muchos años más. ¡Felices Bodas de Oro!

– Frases para bodas de oro

11. En estos 50 años que hemos pasado juntos, he aprendido que la vida tiene cosas hermosas, maravillosas, que merecen ser disfrutadas. Soy feliz por haber podido vivirlas contigo y quiero decirte que te quiero con todo mi corazón . ¡Felices Bodas de Oro!

12. Nuestro matrimonio es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años. Brindemos por muchos más años juntos. ¡Feliz 50 aniversario!

13. Por ser la luz que ilumina mi vida, por apoyarme siempre en cualquier situación y ser la primera sonrisa cuando me levanto. Por todo esto y mucho más: Te quiero. ¡Feliz Aniversario!

14. Nuestra boda se celebró hace muchos años, pero la celebración continúa hoy en día. ¡Felices Bodas de Oro!

15. El verdadero amor no tiene final feliz, porque el amor verdadero no termina nunca. ¡Por otros 50 años más casados!

Frases graciosas para bodas de oro

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Si sois una pareja divertida, os encantará dedicaros frases para bodas de oro divertidas. Os dejamos algunas de nuestras propuestas para que saquéis una vez más una sonrisa a vuestra persona favorita.

  • Creo que estoy empezando a desarrollar un grave trastorno de personalidad múltiple de tanto pensar en ti.
  • Si el amor consiste en la química entre dos personas, te juro que compro todos los laboratorios que haya entre tu casa y la mía.
  • Pensaba que había salido el Sol, pero ahora me he dado cuenta de que simplemente es que has sonreído.
  • He dejado de creerme todo lo que pone en la Biblia, ahora creo que los seis primeros días creó el mundo, y el séptimo se dedicó a perfeccionarte a ti.

– Frases para bodas de oro

  • Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.
  • El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
  • Siempre había creído que los excesos eran malos, pero si tengo que morir de algo, espero que sea por tener un exceso de ti.
  • Por favor, a partir de ahora intenta vivir sin demasiados sobresaltos, porque además del tuyo, también tienes que cuidar mi corazón.
Frases para bodas de oro de amigos

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

¿Vuestros mejores amigos van a organizar una fiesta para celebrar sus 50 años de matrimonio? No dejes pasar la oportunidad y dedícales unas frases para bodas de oro con las que, seguro, les emocionarás.

  • Sabemos que el amor verdadero existe porque vosotros nos lo habéis enseñado. Felices 50 años de matrimonio.
  • Hoy en día, las personas no tienen la oportunidad de descubrirse el uno al otro. Gracias por ser la excepción.
  • Habéis hecho del mundo un lugar mejor regalándonos vuestro amor.

– Frases para bodas de oro

  • Si estás buscando la palabra para definir el cuidar a alguien más allá de toda racionalidad, es amor. Y cuando se quiere a alguien, no te detienes. Nunca. Incluso cuando las personas te miran mal y te llaman loco. Incluso entonces. Especialmente entonces. Felicidades por ser vosotros mismos tantos años, contra viento y marea.
  • ¡El amor no tiene lógica! No la hay en su camino o fuera de él. El amor se vive totalmente sin sentido. Pero tenemos que continuar haciéndolo así, o de contrario estaríamos perdidos y el amor moriría. Porque el amor es la mejor cosa que hacemos. Porque vosotros nos lo habéis enseñado. 
Palabras para bodas de oro

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Además de las frases para bodas de oro, podéis escribir a la persona con la que compartís vuestra vida una preciosa palabra en otro idioma con un significado de lo más especial.

  • Yuanfen: En chino se traduce como la fuerza que existe entre una pareja para continuar juntos.
  • Odnoliub: En ruso se refiere a una persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida.
  • Gezelliheid: En holandés hace referencia a esa sensación de bienestar y cercanía que se tiene cuando se está con alguien a quien se quiere.

– Frases para bodas de oro

  • Koi no yokan: en japonés se utiliza esta palabra para referirse a alguien que está predestinado a enamorar a otra persona.
  • Hai shi shan meng: En chino significa la promesa del amor eterno.
  • Geborgenheit: una palabra alemana que hace referencia a la seguridad que se siente con las personas queridas.
Textos para bodas de oro matrimoniales

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Frases para bodas de oro // Fotografía: Pinterest

Si sois unos amantes de la lectura, estas frases para bodas de oro sacadas de las mejores obras literarias de todos los tiempos, os apasionarán.

  • ‘¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien’. Hermoso desastre
  • ‘Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer’. Federico Moccia
  • ‘El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta’. Antonio Gala

– Frases para bodas de oro

  • ‘Tenemos tanto miedo a envejecer… hacemos todo lo que podemos para prevenirlo. No nos damos cuenta de que es un privilegio envejecer con alguien’. Cecelia Ahern
  • ‘Cuando amamos, nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejores, todo a nuestro alrededor mejora’. Paulo Coelho

Si queréis inspiración para hacer un regalo a vuestra persona amada, os damos algunas ideas. 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X