ESTÁS EN:

Las Bodas de Oro son una de las mayores demostraciones de amor. Hoy traemos las mejores frases para bodas de oro de amigos. ¡Celebra 50 años de casados!

 

¿Qué tal si dedicamos unas frases para bodas de oro de amigos? Si tus amigos o familiares cumplen 50 años de casados, les hará mucha ilusión que compartáis su día junto a ellos.

frases para bodas de oro de amigos ramos de novia

Fotografía: Only_NewPhoto

Después de 50 años de casados han pasado juntos por muchos obstáculos y retos. Pero, lo mejor de todo es que si han llegado hasta aquí después de tantos años, seguro que tienen la clave para mantener viva la llama del amor. Han superado problemas, han compartido alegrías y se han dado mucho amor. Después de tanto tiempo se han demostrado el uno al otro que son el amor de su vida y que estaban destinados. ¿Por qué no celebrar con ellos este momento tan especial dedicando unas frases para bodas de oro de amigos? Con estas dedicatorias para ceremonia de bodas de oro que hemos recopilado, publicadas por otros internautas, estamos seguros de que harás que tus amigos se emocionen y derramen alguna que otra lagrimita.

Frases para bodas de oro de mis padres

Dedicar frases para bodas de oro de amigos es una idea genial, pero dedicarle unas bonitas palabras a tus padres es otro nivel. Ellos te han dado la vida y, después de tantas penas y alegrías quieren compartir sus 50 años contigo, con la gente que más quieren. Tus padres no se merecen menos, por eso, dedica estas frases para boda de oro a tus papás.

1. “Mamá y papá: Verlos juntos me llena de orgullo y emoción, son mi ejemplo. Personifican la clase de amor a la que aspiro y prometo nunca conformarme con menos. Cincuenta años parece tanto tiempo, pero cuando se habla de amar, la vida se vuelve ligera y efímera. Yo sueño que un hombre me mire como mi papá te mira a ti mamá, como si lo estuviera haciendo por primera vez, descubriéndose en cada mirada, como dos adolescentes que se pertenecen eternamente. Me siento tan afortunada de hacer parte de esta unión, un fruto de ese amor tan grande que se tienen, poder compartir juntos la senda de la vida y saber que están ahí para mí no como un padre y una madre sino como un solo ser uniforme que ama y siente de la misma forma”

2. «De niño aspiraba a ser fuerte y paciente como mis padres. Hoy mi mayor aspiración es ser capaz de dar tanto amor como recibí y ser para mi esposa tan buen marido como mis padres lo han sido el uno para el otro»

3. «Hace medio siglo, dijeron ante Dios: Sí, acepto. Se juraron amor en la enfermedad y en la salud, incondicionalidad en las horas malas, más que en las buenas. Un pacto, un compromiso, una promesa de vida que pocos tienen el valor y la madurez de cumplir como ustedes lo han hecho. Enseñándonos a todos los que estamos hoy reunidos, que vale la pena apostarle al amor, porque existen las historias felices, el propósito que muchos soñamos pero sólo pocos, con dedicación y entrega, consiguen alcanzar”

Frases para bodas de oro de amigos

Tus amigos también se merecen unas palabras de parte de sus compañeros más queridos. Si tus amigos cumplen sus bodas de oro y te han invitado a la celebración, qué menos que dedicarles unas palabras especiales.

tiara para novias

Foto: Abigail Lydick

4. «Queremos manifestaros nuestra alegría por haber sido testigos de vuestro amor todos estos años, y os deseamos salud para poder disfrutar de muchos años más de alegría, amistad y grandes momentos»

5. «No sé cómo lo habéis hecho para quereros así durante tantos años pero por si acaso estoy a tiempo dadme la receta. Como mis grandes amigos que sois, ojalá disfrutéis de muchos más años de amor y ternura»

6. «Seguís siendo igual de alegres, simpáticos y románticos que cuando éramos todos jóvenes y os conocisteis. No perdáis nunca ese espíritu de juventud que os hace tan únicos y especiales»

Frases para bodas de oro para dedicar

A tus padres, a tus familiares, a tus amigos o a tu pareja… Igual que las frases para bodas de oro de amigos, os dejamos unas frases para dedicar a vuestra pareja. Expresar nuestros sentimientos siempre es algo que, además de hacer sentir bien a nuestra pareja, nos hace sentir bien a nosotros mismos de manera irremediable. Encuentra inspiración con estas frases para bodas de oro y, si te animas, crea la tuya propia.

7. «No hay absolutamente nada que te pueda desear ya que todo lo hemos logrado juntos: logramos encontrar el amor y mantener viva esa llama durante mucho tiempo; logramos vivir juntos, apoyándonos y amándonos a cada momento; logramos superar todas las adversidades y obstáculos que se interpusieron en nuestro camino. Lo único que te puedo desear es que este amor siga brillando y que se mantenga sano y fuerte por siempre”

8. «En el día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona: de ti. ¡Feliz 50 aniversario!»

9. «Hoy puedo estar tranquilamente feliz de celebrar. Celebrar las victorias y las derrotas. Las tristezas y las alegrías. Puedo celebrar todos y cada uno de los momentos en los que no estuve de acuerdo y los momentos en que nos encontramos. Hoy es el día perfecto para celebrar todo lo que fuimos y lo que somos: ambos una misma alma, un mismo corazón, una misma historia, un amor inseparable”

vestidos de novia para 50 aniversario

Fotografía: Abigail Lydick

10. “Quiero que las siguientes palabras escritas de mi puño y letra sirvan para dos cosas: la primera, felicitarte por haber llegado hasta aquí conmigo. La segunda, para desearte que los venideros años que nos quedan por delante sean, al menos, tan felices como los vividos y transcurridos hasta ahora. 50 años de pasión; 50 años de amor verdadero”

Frases para bodas de oro matrimoniales

11. «El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde. Durante 50 años habéis conseguido mantener firmes los remos y hacer de la travesía un paseo maravilloso. ¡Feliz 50 Aniversario!»

12. «Celebrar los 50 años de matrimonio significa mucho más que festejar la unión de dos personas, es el reconocimiento a toda una vida de dedicación y amor hacia los demás»

13. «El verdadero amor no tiene final feliz, porque el amor verdadero no termina nunca. ¡Por otros 50 años más casados!»

Frases para bodas de oro en invitaciones

Si tú y tu pareja celebráis cincuenta años y queréis invitar a vuestros familiares y amigos a una celebración, os dejamos las mejores frases para bodas de oro en invitaciones. Las frases para bodas de oro de amigos y de padres eran algo más largas, ya que queremos hacer sentir especiales a la pareja en uno de los días más felices de sus vidas. Paras las invitaciones utilizaremos frases directas, concisas y con mucho sentimiento.

14. «Un buen matrimonio llora y ríe unido. Nosotros llevamos haciéndolo 50 años»

15. «El verdadero amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo. Tú llevas iluminando mi mundo desde hace 50 años»

16. «Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti. ¡Felices boda de oro!»

17. «Por ser la luz que ilumina mi vida, por apoyarme siempre en cualquier situación y ser la primera sonrisa cuando me levanto. Por todo esto y mucho más: Te quiero. ¡Feliz Aniversario!»

18. «Nuestra boda se celebró hace muchos años, pero la celebración continúa hoy en día. ¡Felices Bodas de Oro!»

frases para bodas de oro de amigos decoración nupcial segundos votos

Fotografía: Carmelo Portal

Frases para bodas de oro religiosas

Frases para bodas de oro de amigos religiosas, frases cristianas para padres o familiares… Si la pareja ha escogido casarse bajo las leyes de Dios, se pueden dedicar mensajes religiosos de múltiples maneras. Cada minuto será especial en esta celebración y nada mejor que mantener el simbolismo de la ceremonia con unas frases de amor que representen la fe de la pareja y el compromiso ante Dios.

19. «No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo. Se requiere tener a Dios en el corazón para conservarlo»

20. «A veces pienso que mi felicidad es el resultado de ser aquello para lo que Dios te hizo»

21.  «Bendice Señor nuestra unión, que el amor hacia ti sea la base de este matrimonio que hoy nos une y que nuestra vida sea un ejemplo de tu amor»

22. «El amor es el regalo más grande que Dios ha dado a la humanidad, y la mayor expresión de amor es el matrimonio»

Frases para bodas de oro divertidas

Si sois una pareja divertida, os encantará dedicaros frases para bodas de oro divertidas. Estas palabras también servirán como frases para bodas de oro de amigos y darán ese toque de humor que siempre ha caracterizado a vuestro grupo de la infancia. Os dejamos algunas de nuestras propuestas para que saquéis una vez más una sonrisa a vuestra persona favorita.

23. «Creo que estoy empezando a desarrollar un grave trastorno de personalidad múltiple de tanto pensar en ti»

24. «Si el amor consiste en la química entre dos personas, te juro que compro todos los laboratorios que haya entre tu casa y la mía»

25. «Pensaba que había salido el sol, pero ahora me he dado cuenta de que simplemente has sonreído»

26. «He dejado de creerme todo lo que pone en la Biblia, ahora creo que los seis primeros días creó el mundo, y el séptimo se dedicó a perfeccionarte a ti»

27. «El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen»

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X