No hay mejor carta de presentación para una boda que una invitación hecha con mimo, dejando entrever el estilo de la celebración y apostando al tiempo por las últimas tendencias en invitaciones de boda.
Al menos un par de meses antes de tu boda las invitaciones deberán estar en manos de todos tus invitados. Es importante, para ello, que tengas claro con anterioridad todos los detalles prácticos, para que no falte nada de información: fecha y hora exactas, lugar de celebración, lista de bodas, si vas a ofrecer algún servicio en particular para el que necesites confirmación como el transporte de los asistentes…
Aunque las invitaciones te puedan parecer un detalle menor después de tomar tantas decisiones previas, mimarlas es fundamental, porque serán la carta de presentación de tu gran día. Por eso es muy importante que elijas y te dejes asesorar por una firma de invitaciones de calidad, como Something Cute. Porque te pondrán al día de las últimas tendencias en invitaciones de boda y te permitirán enviar a tus invitados un trabajo cuidado, que les dé algunas pistas de lo que será tu gran día y les haga esperarlo con ilusión.
Últimas tendencias en invitaciones de boda
– Estilo natural
Las invitaciones inspiradas en temas de la naturaleza son las que cuentan con más seguidores en la actualidad. Flores, plantas, frutas, pájaros, caracolas, plumas… son algunos de los motivos del universo creativo de Something Cute, inspirado en una visión de la naturaleza llena de color y originalidad.
– Creaciones que llegan al corazón
Si de algo saben Marta y Cris, responsables de Something Cute, es de las emociones que pueden llegar a transmitir las invitaciones de boda a los familiares y allegados invitados. Ellas definen la suya como una firma construida «sobre la pasión por los detalles bonitos hechos con amor y sencillez». Y esta es una de las tendencias en invitaciones de boda más asentadas: la búsqueda del detalle que llegue, que contagie a los invitados la ilusión de los novios, que les haga esperar con ganas el día B. Las invitaciones anodinas, que no transmiten, han pasado a la historia.
– Apuesta por la originalidad y la creatividad
A la hora de elegir las invitaciones de su boda la mayoría de las parejas buscan sorprender a sus invitados con creaciones únicas. Todos los productos de Something Cute han sido diseñados a partir de ilustraciones hechas a mano personalmente por Marta y Cris, que vuelcan en ellas gran cariño y dedicación. Este tipo de cosas es las que más valoran las parejas a la hora de elegir sus invitaciones.
– Calidad en los materiales
Además de la calidad en la impresión, en el diseño y en el mensaje, hay una tendencia a cuidar mucho el soporte, el material con el que está realizada la invitación. El uso de materiales y técnicas de impresión de la mejor calidad es otra de las señas de identidad de Something Cute. Marta y Cris imprimen sus invitaciones en papeles de alto gramaje con textura de acuarela para conseguir un tacto suave y aterciopelado.
– Personalización de los sobres
La creatividad va más allá de las propias invitaciones y llega a los sobres, que reciben tanta importancia como ellas. En Something Cute son conscientes de ello y por eso uno de sus productos estrella son los sobres forrados. Todos ellos se fabrican en España y se realizan a mano uno a uno para conseguir unos resultados excepcionales.
– Tendencia a unificar el estilo de toda la papelería
Junto con las invitaciones, los novios apuestan cada vez más por una papelería nupcial completa en la misma línea creativa de las primeras.
En Something Cute encontrarás todos los artículos de material impreso necesarios para cubrir las distintas etapas de una boda y se adaptan a las necesidades de personalización de cada pareja para que reciban una papelería única a la altura de un día tan especial.