Los seating plans se han convertido en herramientas imprescindibles de la buena organización de las bodas. Y es que agilizan sobremanera la disposición de los invitados durante el banquete, uno de los momentos más complicados y que más confusión pueden generar si no se hace bien.
¿Te casas al aire libre y aún no has decidido cómo será el seating plan de tu boda? Hemos elegido varios que nos han encantado para darte inspiración. Todos son creaciones de Jenn, de Bodeando Wedding Studio, una de nuestras wedding planners preferidas, y que recientemente nos hablaba de la importancia de este elemento en la organización de una boda.
6 seating plans perfectos para bodas de exterior
Flores sobre marco blanco
Un marco de ventana o de puerta decapado en blanco y ramos de flores en tonos pastel. Una combinación vistosa y muy elegante.
Bodas tropicales
Son tendencia en los meses de verano. Si has elegido esta temática para tu enlace, esta propuesta decorativa es ideal.
El apartado de correos más original
¿Qué habrá dentro de cada sobre? ¿Un detalle personalizado para cada invitado? ¿La minuta? ¿El plano del salón con el nombre de la mesa que le corresponde? ¡Sorpresa!
Flores y papel kraft
Una combinación de 10 con la que siempre se acierta. Impecables los ramos de flores silvestres y el seating a base de tarjetas de papel fijadas con pincitas sobre lazos blancos.
Naturaleza en estado puro
Perfecto para bodas otoñales, en pleno campo. Musgo, hojas secas, corteza de árbol y el lacre sobre las tarjetas consiguen transmitir una sensación atemporal y elegante.
Ropa tendida
Una de las propuestas más sencillas: cuerdas, pinzas, tarjetas, y el fondo que elijas. Trata de adaptarlo al estilo de tu boda, las posibilidades de esta idea son infinitas.