Las primeras 600 invitaciones de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ya han sido enviadas y sí, están hechas con oro.
Según ha anunciado el Palacio de Kensington, las primeras 600 invitaciones para la próxima royal wedding británica, ya han sido enviadas. Las tarjetas, valen su peso en oro, nunca mejor dicho. Impresas en papel británico y con tinta de oro y negra, procedente de Estados Unidos, han sido realizadas por la empresa Barnard & Westwood, quienes ya crearon las invitaciones de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
The invitations follow many years of Royal tradition and have been made by @BarnardWestwood. They feature the Three-Feathered Badge of the Prince of Wales printed in gold ink. pic.twitter.com/cd7LBmRJxO
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 22 de marzo de 2018
Las invitaciones han sido enviadas bajo el nombre del príncipe de Gales, el príncipe Carlos, padre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo. “Su alteza, el príncipe de Gales, tiene el placer de invitarle a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo de 2018”, citan las tarjetas.
El evento, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con un total de 2.640 invitados, siendo 1.200 de ellos, ciudadanos procedentes de todos los rincones de Reino Unido. De las 1.440 personas restantes, 200 provienen de diferentes organizaciones benéficas; 100 de escuelas locales; 610 son miembros de la comunidad del Castillo de Windsor y; 530 son invitados de las distintas casas reales.
Además, todos aquellos que reciban estas invitaciones, podrán asistir a una recepción celebrada en el Castillo de Windsor y ofrecida por la reina Isabel II, que dio su consentimiento al enlace el pasado 15 de marzo. Requerimiento legal para validar cualquier unión de las 6 primeras personas en la línea de sucesión al trono británico.