Si quieres sorprender de verdad a tus invitados, apuesta por las invitaciones en metacrilato. Están muy de moda y son muy elegantes y originales.
El metacrilato está de moda. Se usa cada vez más en decoración y cartelería, gracias al acabado limpio y luminoso que garantiza. Y es que ayuda a potenciar la sensación de amplitud de los espacios, al no restarles ni un ápice de luz. Poner metacrilato es sinónimo de limpieza, además, porque, si quieres que luzca, es importante no pasar por alto este aspecto.
Y como casi todo lo más trendy, ya ha aterrizado en el mundo bridal. Desde invitaciones en metacrilato para bodas al resto de la cartelería de la ceremonia y del banquete, este material pisa cada vez con más fuerza.
Invitaciones en metacrilato, mágicas y luminosas
Si quieres sorprender de verdad a los invitados de tu boda, apuesta por las invitaciones en metacrilato. Resistentes y duraderas, son una alternativa muy original a las invitaciones en papel que guardarán con especial cariño, y que destacarán siempre entre los papeles. Además, son muy elegantes y llamativas, una opción con mucha clase que nos encanta.
En las invitaciones en metacrilato las letras parecen flotar en el aire, consiguiendo un efecto mágico.
Son muy versátiles. En Leloup Barcelona las graban mediante láser, de manera controlada. Recomiendan utilizar trazos limpios, aunque hay infinidad de posibilidades de personalización tipográfica.
Puedes incluso utilizar diferentes tipos de tinta, o buscar un rotulador permanente para este tipo de material y hacer tus propias creaciones personalizadas.
Complementos a juego con las invitaciones en metacrilato para tu boda
Y puestos a usar este material, te recomendamos incorporarlo al resto de la decoración de tu boda, encargando o confeccionando carteles a juego con tus invitaciones en metacrilato. Por ejemplo, las cartas de los menús para colocar sobre los platos de los invitados. Será un recuerdo de boda que les encantará.
O los carteles de los corners de tu boda. El corner de la limonada, el candy bar…
También queda espectacular el metacrilato en los Seating Plan de la boda. Estas propuestas, de estilo retro chic, nos vuelven locas. Son perfectas para una boda al aire libre, ¿no te parece?
Y estas últimas, que rizan el rizo añadiendo flores y hojas a los carteles, nos parecen lo más. Consiguen un efecto muy muy romántico.
¡Esperamos haberte inspirado!