Perdidos en un jardín una noche de verano. Así es como comienza The Garden, esta maravillosa historia de inspiración romántica.
Son muchas las parejas que deciden celebrar su enlace en hermosos jardines durante los meses de verano. Y de esta premisa, precisamente, se ha partido para poder plasmar todo el encanto de una boda celebrada en un jardín secreto. Gracias a I-Blue, fotógrafo de bodas, ha sido posible capturar cada momento.
The Garden cobra vida para ser testigo del inocente amor de esta joven pareja.
The Garden, ternura en medio de la naturaleza
Esto es lo que se nos vienen a la cabeza al ver las imágenes de esta editorial realizada en el Jardín Botánico-Histórico de Málaga, enclave caracterizado por sus hermosos rincones repletos de flores y vegetación exótica.
Con el fin de crear un todo, el equipo de I-Blue, empresa malagueña especializada en hacer realidad el sueño de las parejas, ha diseñado y realizado a mano una invitación de boda en acuarela que refleja el lugar de celebración sobre papel de algodón artesanal, acompañado de un sobre en color peach pink que aporta el toque de color sutil perfecto para el conjunto.
Amor en medio de la naturaleza. Gasa, tul, trasparencias, aire, movimiento, estos son los elementos en los que se basan las creaciones de Ángela Pedregal, diseñadora de moda nupcial especialista en mimar los pequeños detalles con el fin de que el vestido de novia cuente la historia de amor de cada mujer.
Los dos estilismos elegidos son perfectos para cálidas noches de verano donde nos dejamos enamorar bajo la luz de las estrellas.
Para completar el look de ella, contamos con tocados de Martina Dorta y un detalle que no puede faltar como es el velo, en este caso, de la mano de Todovelos, con un toque original y tierno, dejamos a un lado la clásica versión de este para dar paso a un complemento que no pasa de moda.
El ramo de la novia es otro elemento que no puede faltar, por eso, contamos con las creaciones de Susana Florista en tonos rosas y melocotón que se funden a la perfección con la localización elegida.
Apostando por la moda masculina, el novio lleva dos estilismos de Mann Ceremonia especialmente elegidos para ir en sintonía con ella.
Dos almas gemelas que pasean por jardines de ensueño, estanques repletos de nenúfares y rincones con encanto.
Déjate perder por The Garden y disfruta de eternas noches repletas de amor.
CRÉDITOS:
Fotografía, organización y papelería: I-BLUE
Vestidos de novia: Ángela Pedregal
Trajes de novio: Mann Ceremonia
Velo: Todovelos
Complementos: Martina Dorta
Maquillaje y Peluquería: María Sánchez
Ramo: Susana Sánchez
Tomas aéreas: Power Drone
Ubicación: Jardín Botánico-Histórico La Concepción