Hoy te inspiramos con una boda en invernadero, una propuesta muy romántica en un escenario original y verdaderamente encantador.
Las bodas en Invernadero representan un concepto novedoso, romántico y lleno de magia para el gran día. De hecho, se trata de una de las propuestas preferidas del equipo de Boheme Sensations, encargadas de preparar el shooting que te presentamos hoy.
¿Dispuesta a disfrutar de esta deliciosa boda en invernadero? Toma asiento.
Boda en invernadero: la propuesta más trendy de la temporada
El escenario de esta romántica propuesta no es otro que el invernadero de la Alquería de Galim, una maravillosa masía valenciana adaptada para la celebración de todo tipo de eventos.
Un magnífico espacio acristalado, repleto de plantas y árboles naturales, pero sobre todo de mucha luz natural.
“Hasta ahora los novios que querían una boda en contacto con la naturaleza solicitaban bodas en exteriores o al aire libre, que climatológicamente te pueden arruinar el “día B””, explican las hermanas Boheme, Melani y Adah Calabuig. “Este nuevo concepto de boda en invernadero es la alternativa perfecta”.
El espacio tiene todas las ventajas de un espacio al aire libre, pero es en sí mismo un plan “B” perfecto. “No hay opción más acertada para las parejas que sueñan estar rodeadas de vegetación que un precioso invernáculo y elegir para su día una boda en invernadero”.
Para la puesta en escena el equipo de Boheme Sensations mimó todos y cada uno de los detalles: desde la espectacular ceremonia hasta las minutas diseñadas y montadas a mano para cada invitado.
También los novios eran muy pero muy top.
“Elegimos el outfit del novio a conciencia. Queríamos que fuese muy elegante y muy chic, por eso hemos pensamos en un traje de Félix Ramiro a lo James Bond”.
Por su parte, “queríamos que el outfit de la novia fuese realmente romántico, pero con un toque de estrella de Hollywood. Por eso nos decantamos por ese vaporoso vestido de Pronovias, con destellos y semi transparencias”.
¿Qué tal esta idea para tu boda? ¿Te inspira?
CRÉDITOS:
Fotografo: Cotton Blue fotografía @Cottonblue
Videografo: Pequeño Timmy Films
Espacio: Alquería de Galim
Decoración y Estilismo: Boheme Sensations
Traje novio: Felix Ramiro
Vestido novia, zapatos y tocado: Pronovias
Joyeria: Joyería María Conca
Mobiliario: Events and Style
Iluminaria: Alkilaudio y Pack And Things
Menaje: Kava
Maquillaje: Bárbara Montes
Peluquería: Sandra Pérez
Novia: @carol_lgrau