fbpx
Alta Costura París 2017
Búsqueda Menú

Ideas originales para bodas vistas en TikTok

El ramo de novia azul de Chanel, ¿tendencia a la vista?

Córner para bodas 2022: los más solicitados

Oscuro Claro

Si este año vas a pasar por el altar y quieres ideas innovadoras y originales para tu boda, aquí te enseñamos algunas que te van a encantar

 

Si os casáis y ya estáis buscando ideas para vuestro gran día, habéis llegado al lugar perfecto, porque tenemos las mejores ideas para bodas originales vistas en TikTok. Las bodas, como todo en la vida, van evolucionando. Estos cambios pueden deberse al aumento de las bodas civiles frente a las tradicionales y a la idea de los novios de tener un enlace único y personalizado.

Cada vez son más las parejas que elegís la personalización de vuestra boda. Las flores, la decoración de la ceremonia, de la celebración, los colores, el menú… los novios queréis que todo se ajuste a vuestro propio estilo y que el enlace consiga representar vuestra relación. Cada detalle debe ser cuidado al máximo y cada idea hay que tratarla con mimo para que vuestros invitados lo pasen en grande y disfruten de la celebración del amor. Hoy os traemos algunas de las ideas más originales que hemos visto en TikTok, para conseguir una boda diferente y única y para que sea recordada por todos vuestros invitados.

Ideas originales para bodas TikTok

Videos 360º

@fotoboothatelier

Videobooth 360 para tu evento #videobooth360 #videobooth #bodas #casaments #girona #andorra #barcelona #bodasbarcelona #bodas2021 #bodas2022 #madrid

♬ Jalebi Baby – Tesher

¡Una de las tendencias del momento! Los videos 360º es una de las ideas más originales y que más buscan los novios. Si quieres que tus invitados se rían y que tengan un bonito recuerdo para toda la vida, no dudes en contratar un Video Booth 360.

El color de la temporada

@alicegarciaplannergt

¿Sabías que cada año tiene su tendencia de color para Bodas y eventos? ? ¡Siii…! El Pantone Very Peri ? es para este 2022 ?#bodas2022 #bodasgt

♬ The Family Madrigal – Stephanie Beatriz & Olga Merediz & Encanto – Cast

Lo llevamos diciendo varios días. El color 2022 elegido por Pantone es el Very Peri, el morado. Un color muy especial y que puede quedar ideal en la decoración nupcial de tu boda. Flores como la lavanda o detalles para los invitados de este color hará que tu boda esté a la moda. Deja los típicos colores rosas a un lado y apuesta por el morado.

Neones

@silpc94

Feria 1001 bodas IFEMA – Madrid ? #1001bodas #weddingtiktok #neones #ideasbodas #bettertogether #weddingvibes

♬ Riptide – Vance Joy

Muchas parejas se han dado cuenta de que los neones con frases están en tendencia. Además de dar un toque de luz en tu celebración son el photocall perfecto para novios e invitados. Crea bonitos y románticos rincones con estas luces.

Ideas divertidas

@carmencostaes

Maquillaje en Neón para fiestas, sorprende con arte y colores alucinantes #neon #arteneon #neonart #bodypainting #boda2021 #bodas2022 #viral #flores

♬ Iko Iko (My Bestie) (feat. Small Jam) – Justin Wellington

¿Tú y tu pareja sois fans de los tatuajes? ¿Por qué no incluirlos en vuestra boda de una forma divertida y especial haciendo partícipes a todos vuestros invitados? El maquillaje de neón para fiestas puede ser todo un entretenimiento para los asistentes. Será una idea genial para bodas de noche, un juego que encantará a los más pequeños pero también a los mayores. Puro arte con colores alucinantes.

Coche clásico y humo de colores

@inma.sarrion

Y así llegamos a la zona del coctel… sigo soñando con cada momento de ese día ✨ #bodas2020 #boda #viral #valencia

♬ sonido original – Inma Sarrión ✨

En este video se unen dos de las tendencias que más nos gustan. Por un lado, la llegada de los novios en un coche clásico. Una forma muy elegante de entrar en el banquete. Por otro, el humo de colores. Una entrada triunfal y mágica con la que conseguirás bonitas fotografías.

Boda tipo cóctel

@bocadoskari

❤ coctel #salados #dulces #ceviche #chupe #donuts #choux #calcurrupe #futrono #boda

♬ Way Back Home – Shaun

Las bodas íntimas han llevado a nuevas formas de banquete. La boda tipo cóctel es perfecta para los enlaces con menos invitados. Así favorecerás a que todos los invitados conversen entre ellos y se conozcan. Ofrece una gran variedad de platos salados y dulces, fáciles de comer de un solo bocado y realmente exquisitos. Aunque las bodas cóctel se lleven a cabo de pie, no olvides reservar una zona donde los asistentes puedan descansar.

Bodas con un estilo único

@lcbodas

La boda de Carlos & Saida ?#bucaramanga #fotografodeboda #boda #viral #bodascampestres #bodascolombia #luiscollfotografia #colombiatrend #bohostyle

♬ No Te Vayas – Camilo

Nada mejor para conseguir una boda 100% personalizada. Si sois amantes de la naturaleza, no dudéis en celebrar una boda en el campo y utilizar elementos campestres y naturales para vuestra decoración. Las bodas en el campo están muy de moda, así como las bodas en la orilla del mar. ¡Tú decides qué es lo que mejor combina con vuestra personalidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas